Jump to content

OJITO!!! el banquillo de acusados está cerca


NAPO

Publicaciones recomendadas

 

En las muertes por accidente de carretera es una minoría las que mueren en el acto. Lo que ocurre que todas las victimas que mueren en el acto son las que salen en los telediarios.
No veo el telediario, yo te lo digo porque lo veo todos los días en mi trabajo. No sé si aquí hacemos estadísticas sobre eso, si las hay ya las buscaré.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

No veo el telediario, yo te lo digo porque lo veo todos los días en mi trabajo. No sé si aquí hacemos estadísticas sobre eso, si las hay ya las buscaré.

Como nos dice Axel.F, en estos paises hay un tiempo máximo por ley en el cual los servicios de emergencia tienen que actuar, 12min. es Alemania, 8 en Reino Unido.

Te comentaba antes que no es facil que una persona muera en el acto en un accidente de trafico (no imposible, pero dificil). Lo que si ocurre con relativa frecuencia es que cuando pueden llegan los servicios de emergencia ya haya victimas mortales y estas se considere que han sido en el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUNCA O PRACTICAMENTE NUNCA HE "JUGADO" CON MI COCHE PONIENDO EN PELIGRO A NADIE. SIEMPRE HA SIDO EN CARRETERAS VACIAS, A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA ETC ETC.. SI NO VES COCHES DE 600CV, YO SI HE VISTO UNOS CUANTOS, AUNQUE NO HACE FALTA IRSE TAN LEJOS PARA QUE CUALQUIER COCHE POTENTE PASE DE LOS 250KM/H CON TOTAL TRANQUILIDAD..

Creo que hay otras cosas mucho mas importantes en este pais que mandar a prision a una persona por sobrepasar los limites de velocidad.

Vease el desempleo, la vivienda, el encarecimiento de la vida, etc etc.. Yo mandaba a prision a ZP a NAVARRO y a alguno que otro mas..

Salu2

:risas::risas::risas:

 

yo tb hacia lo mismo,asi se habla

 

:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nos dice Axel.F, en estos paises hay un tiempo máximo por ley en el cual los servicios de emergencia tienen que actuar, 12min. es Alemania, 8 en Reino Unido.

Te comentaba antes que no es facil que una persona muera en el acto en un accidente de trafico (no imposible, pero dificil). Lo que si ocurre con relativa frecuencia es que cuando pueden llegan los servicios de emergencia ya haya victimas mortales y estas se considere que han sido en el acto.

Nosotros aquí también tenemos isocronas, no se regulan por ninguna ley pero sí se controlan. Para que te hagas una idea, en cada intervención debe constar el número de aviso y la hora de llamada, la hora de movilización, llegada al lugar, salida del lugar hacia el hospital, entrada en el hospital y hora de operativos. Todo eso pasa una auditoría y si hay algo raro la puedes tener liada, sin contar que se tira de esos datos siempre que haya cualquier queja o reclamación.

Sobre lo de las muertes, en caso de que alguien fallezca en un accidente de tráfico lo más probable es que tuviese unas lesiones incompatibles con la vida, eso es lo que más se puede llamar muerte en el acto y es lo más frecuente sobre todo en accidentes a gran velocidad. Luego hay otros casos de urgencia sobrepasada, es decir, aunque la persona quede aún con vida después del accidente sus lesiones le ocasionen en muy corto plazo una muerte irremediable.

Por otro lado está la gente que sobrevive con secuelas, que no son pocos; y los casos a los que te refieres en los que una intervención más rápida sí les habría salvado la vida. Estos últimos ya te digo que no me parecen ni mucho menos los más frecuentes y ojalá pudiésemos mejorar tanto que algún día se evitasen todos ellos.

Pero vuelvo a recalcar lo mismo, esa persona del último caso se podría haber salvado si los servicios sanitarios hubiesen llegado primero, pero hay cosas que ni con la capa de superman se podrían lograr. En cambio, y siendo un poco demagogos, también se podría haber salvado sin que existiese esa capa, pero sí yendo a 120 en vez de a 180. A eso me refiero, a mirarnos un poco el ombligo antes de echar tantas culpas a todo lo que nos rodea.

 

Perdón por el ladrillazo, con lo "mío" a veces me lanzo :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUNCA O PRACTICAMENTE NUNCA HE "JUGADO" CON MI COCHE PONIENDO EN PELIGRO A NADIE. SIEMPRE HA SIDO EN CARRETERAS VACIAS, A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA ETC ETC..
Con esto ya me quedo tranquilo, especialmente por el "practicamente nunca", y además saber que a partir de cierta hora de la madrugada desalojan completamente las carreteras, así que ya no hay ningún peligro de que aparezca nadie derrepente ni nada
Creo que hay otras cosas mucho mas importantes en este pais que mandar a prision a una persona por sobrepasar los limites de velocidad.

Vease el desempleo, la vivienda, el encarecimiento de la vida, etc etc.. Yo mandaba a prision a ZP a NAVARRO y a alguno que otro mas..

Salu2

Si te parece poco importante tratar de evitar muertes en accidentes de tráfico... apaga y vámonos. (Ah no! me olvidaba que estas leyes las hacen sólo por fastidiar...)

Por cierto, lo de querer meter en la cárcel a gente por temas políticos ya se puso en práctica en este país hace bastantes años, y por suerte no salió muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname davide,pero un buen galleton a 120 y a 180 es mortal de necesidad.

 

- Si se mejorara la red viaria q es una mierda en grado superlativo

 

-La formacion vial de las personas(en vez de ir a sacar pasta)

 

-Subvencionar cursos de conduccion.Estamos venga a subvencionar gilipolleces,y una cosa q es importante,eso no,con eso recaudamos la pasta para subvencionar las gilipolleces(tiene huevos)

 

-Tampoco estaria de mas mejorar los servicios sanitarios,aunq yo de este tema no entiendo nada si te puedo decir por buenos amigos medicos q muchas personas si q mueren por no tener una asistencia inmediata,aunq otras como tu bien dices ni con la capa de superman

 

-Por ultimo,la epoca de los 1430 y otros vehiculos ya paso,nuestros vehiculos gracias a Dios estan mucho mas equipados tanto de seguridad activa como pasiva,con lo cual yo pienso q no es ni medianamente normal q tengamos los mismos limites de antaño.Sinceramente me acojona mas ver a un tio con un 600 a 110(lo vi el otro dia:shock:) q cualquier coche de los de este foro a 160 no se yosi tuviera q frenar los metros q recorreria pero....iba a una velocidad legal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname davide,pero un buen galleton a 120 y a 180 es mortal de necesidad.

 

- Si se mejorara la red viaria q es una mierda en grado superlativo

 

-La formacion vial de las personas(en vez de ir a sacar pasta)

 

-Subvencionar cursos de conduccion.Estamos venga a subvencionar gilipolleces,y una cosa q es importante,eso no,con eso recaudamos la pasta para subvencionar las gilipolleces(tiene huevos)

 

-Tampoco estaria de mas mejorar los servicios sanitarios,aunq yo de este tema no entiendo nada si te puedo decir por buenos amigos medicos q muchas personas si q mueren por no tener una asistencia inmediata,aunq otras como tu bien dices ni con la capa de superman

 

-Por ultimo,la epoca de los 1430 y otros vehiculos ya paso,nuestros vehiculos gracias a Dios estan mucho mas equipados tanto de seguridad activa como pasiva,con lo cual yo pienso q no es ni medianamente normal q tengamos los mismos limites de antaño.Sinceramente me acojona mas ver a un tio con un 600 a 110(lo vi el otro dia:shock:) q cualquier coche de los de este foro a 160 no se yosi tuviera q frenar los metros q recorreria pero....iba a una velocidad legal.

 

Un saludo

Totalmente de acuerdo :bien:

Sólo una cosa, a veces esos 60 km/h entre 120 y 180 sí te pueden salvar la vida, o no dejarte tan jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIEMPRE HA SIDO EN CARRETERAS VACIAS, A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA ETC ETC...

 

 

"Carreteras vacías" y "altas horas de la madrugada"= COMBINACIÓN EXPLOSIVA...

 

Fiate de los "peces de colores" Niko... (=un animal que se cruza, una panda de bacaladeros haciendo el "indio", un coche sin luces en una curva, en fin...)

 

A 200 Km/h, vete preparándote para encargarle un coche nuevo... a San Pedro... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tendríamos que comparar dos datos, número de accidentes y número de muertos de paises como Alemania y Reino Unido, con respecto a España.

En estos dos paises hay más accidentes y menos muertos. Ahora te pones a pensar y lo primero que viene a la mente, buf, las carreteras, alli mucho mejores, pero el tema es que hay más accidentes, asi que las carreteras no estan influyendo, entonces dices, el parque automovilistico, mejores coches salvan más vidas, pero aqui el parque automovilistico está muy renovado, nada tiene que envidiar al resto de Europa. Hablo en terminos generales eh, siempre hay 600 a 110km/h y puntos muy negros, pero eso los hay en todos los lugares. Entonces ¿motivo por el que tienen menos muertos, sufriendo más accidentes...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tendríamos que comparar dos datos, número de accidentes y número de muertos de paises como Alemania y Reino Unido, con respecto a España.

En estos dos paises hay más accidentes y menos muertos. Ahora te pones a pensar y lo primero que viene a la mente, buf, las carreteras, alli mucho mejores, pero el tema es que hay más accidentes, asi que las carreteras no estan influyendo, entonces dices, el parque automovilistico, mejores coches salvan más vidas, pero aqui el parque automovilistico está muy renovado, nada tiene que envidiar al resto de Europa. Hablo en terminos generales eh, siempre hay 600 a 110km/h y puntos muy negros, pero eso los hay en todos los lugares. Entonces ¿motivo por el que tienen menos muertos, sufriendo más accidentes...?

De ser ciertas esas estadísticas, entonces tienen mejores carreteras, sin límites de velocidad y así tienen más accidentes de tráfico, pues de p.u.t.a madre eh!! :mrgreen:

Por cierto, el parque de coches alemán le debe dar ciento y una vueltas al nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,hay estaba Carrillo con las checas... y fijate nos lo titulan "horroris causa",es q es de locos eh?:mrgreen:

 

Saludos

 

frase totalmente desacertada,fuera de contexto y de cuento.

 

Pero vuelvo a recalcar lo mismo, esa persona del último caso se podría haber salvado si los servicios sanitarios hubiesen llegado primero, pero hay cosas que ni con la capa de superman se podrían lograr. En cambio, y siendo un poco demagogos, también se podría haber salvado sin que existiese esa capa, pero sí yendo a 120 en vez de a 180. A eso me refiero, a mirarnos un poco el ombligo antes de echar tantas culpas a todo lo que nos rodea.

 

Una vez haya ocurrido el accidente lo importante es la respuesta y no tendrás capa de supermán pero cobras por ello por lo que tendrás que ser profesional te guste o no y tengas o no que atender a un potencial asesino pero desde luego en Alemania las capas de superman les llaman a los helicopteros que aquí usan los políticos para siniestrarlos en plazas de toros en vez de tenerlos salvando vidas.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez haya ocurrido el accidente lo importante es la respuesta y no tendrás capa de supermán pero cobras por ello por lo que tendrás que ser profesional te guste o no y tengas o no que atender a un potencial asesino pero desde luego en Alemania las capas de superman les llaman a los helicopteros que aquí usan los políticos para siniestrarlos en plazas de toros en vez de tenerlos salvando vidas.

 

:bien:

Nosotros tenemos a disposición dos helicópteros para realizar rescates y traslados, y te hablo de una comunidad autónoma pequeña. Tanto hablar de las grandezas de Alemania ésto se está pareciendo al argumento de una peli de Alfredo Landa.

 

P.D: Con todos los respetos a ese gran actor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevais un rato discutiendo la respuesta sanitaria, y creo que no es el tema...

 

¿¿¿Para k queremos un médico a los 2 minutos tras un golpe a 180 km/h???

 

Lo que queremos es algún modo, manera o en último caso, un instrumento coercitivo que haga que no superemos los límites de la legalidad con la velocidad o el alcohol.

 

Cierto es tambien que la red de carreteras debe mejorarse en bastantes lugares, pero los accidentes no son solo por el estado de las carreteras...

 

Influye, como bien sabeis, el exceso de velocidad, el alcohol y el uso del teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frase totalmente desacertada,fuera de contexto y de cuento.

 

 

 

No lo creo,hablaba davide de una época en la q se metía a la gente en la carcel x sus ideales políticos y a mi me ha venido a la mente el"heroe de paracuellos",si me hubiera venido el caudillo la cosa cambiaba,seguro q ya no sería desacertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos a disposición dos helicópteros para realizar rescates y traslados, y te hablo de una comunidad autónoma pequeña. Tanto hablar de las grandezas de Alemania ésto se está pareciendo al argumento de una peli de Alfredo Landa.

 

P.D: Con todos los respetos a ese gran actor.

 

Pues en la comunidad autonoma donde vivo por tener no tenemos ni un solo helicoptero de Rescate y en cuanto a UVImovil solo tenenmos una para la capital.

 

La Rioja - Logroño esa es una de nuestras miserias.

 

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frase totalmente desacertada,fuera de contexto y de cuento.

 

 

 

No lo creo,hablaba davide de una época en la q se metía a la gente en la carcel x sus ideales políticos y a mi me ha venido a la mente el"heroe de paracuellos",si me hubiera venido el caudillo la cosa cambiaba,seguro q ya no sería desacertada.

 

No toques temas políticos de hace 40-50-60 años que no habia coches,y en caso que alguien mate a otro no deja de ser un asesino pero me parece que comparar a uno con otro es como hacerlo con charles manson y ali atka,las proporciones no son correctas ni la situación política tampoco.

 

 

por mi mejor deja el tema que no es el del post y no quiero que nos lo cierren por esto.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no entiendo vuestros argumentos, porque por lo que leo lo único que consigo hilar es que el deseo es que haya mejores carreteras (bien!), que se quiten los límites de velocidad, para así correr aún más, para que así haya más accidentes (según las estadísticas alemanas que comentábais antes), pero que haya una atención médica más rápida, para que haya menos muertos.... es decir, que haya más heridos con secuelas, porque de un accidente a 180 no se sale con una uña rota....

Moraleja: ¿No sería más fácil evitar las muertes corriendo menos que pretendiendo que los médicos corran aún más? Así de paso nos ahorramos los heridos. Teniendo en cuenta además que ni la mejor sanidad del mundo (que no es ni la española ni la alemana) salvaría ni a la décima parte de la gente que a día de hoy no se salva.

Por favor, vamos a dejar de tirar balones fuera (políticos, policías, médicos...) y pensemos que igual también nosotros tenemos responsabilidad en nuestros accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he sido quien lo empezó,no pretendo tocar temas políticos,pero si los tocan reconozco q soy de calentamiento rápido.

 

:bien:

Lo saqué yo a raíz de un comentario de una tercera persona sobre encarcelar a un político y un cargo público actual.

Mejor sigamos con el tema principal de la discusión, no? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como solucion subir el limite a 140 y las multas a 160 estaria bien,creo q con eso ya se adecuaria la ley a el parque actual.Tmb poner mayor dificultad a la hora de sacarse los carnets estaria bien,porque hay gente q aunke vayan a 100 la lian solitos.Y la gente q va sin seguro,sin carnet o q atropella a gente deveria de ir a la carcel.Por cierto los gitanos se deverian de sacar el carnet en igualdad de condiciones y no tener favoritismos ,pero weno...

 

Con eso poco ya estaria mejor la cosa

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante