Jump to content

Qué opináis del VW Corrado?


Vox

Publicaciones recomendadas

Antes de entrar en este foro, estuve en GTI16, un foro quizás más orientado a temas técnicos y sobre todo lleno de admiradores de los modelos I y II del Golf y del Corrado. Luego descubrí el Club Golf y me di cuenta de que básicamente los modelos que dominan son el Golf IV y V.

 

Así que no sé muy bien que se opina, por regla general, en este foro sobre el mítico Corrado.

 

Recordemos que apareció en 1988 (creo que se empezó a vender a primeros del 89), sobre la base del MK2 y con dos motores: el 16V con 136CV y el G60 con 160CV, que con el calor llegaba a reindir 140CV o por ahí. Luego llegó un cambio de imagen y los motores 2.0 y el VR6 de 190CV.

 

Os gusta? Lo veis por la calle todavía?

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es un coche mítico.... en especial el VR6 ultimo que salió, salía muy bien equipado en aquella época.

 

Todavía se ven por esta zona. Para mi gusto, con una llantita de 17" (puesto que el paso de rueda es mas pequeñito que el de un golf) y una buena bajada, queda precioso, nada de truñing.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que oigo esa palaba se me pone la carne de gallina.

 

Os acordais en la escena de la peli del Rey Leon en la que las hienas estan en el cementerio de elefantes acosando a los cachorrillos Simba y Nala

leon22.jpg

, que dicen el nombre de muphasa y le da un ,escalofrio pues lo mismo me pasa a mi con el corrado brrrrrr lo veis ya ma dao y eso que solo lo he escrito :mrgreen:

 

LA VERDAD ES QUE ME GUSTA EN CUALQUEIRA DE SUS VARIANTES.

lastima que esten tan quemados los pobrecillos.:cry:

Y si creamos una sociedad protectora... creo que esta en peligro de extincion, y ahora que estan asequibles los pillaran los jai's y pasara como con el astra gsi 2.0 16v que de ser un buen coche ha pasado a ser un killo movil como con el cadett gsi con los alerones del coswort ..... :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

ruego 1 minuto de silencio por esas almas en pena condenadas de por vida.

ahi queda mi modesta opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, precioso. Para mi de lo mejorcito, junto al MKII GTI 16v, de Volkswagen. Siempre me ha gustado, pero el padre de mi mejor amigo, que tiene un taller, siempre me ha dicho que eran bastante caros de mantener. Él tuvo hace unos años ya, el Sirocco, que era el modelo que fue sustituido por el Corrado. Decia que le costaba casi tanto como el Porsche 928 que tenia tambien por aquella época.

 

Ahora me dice que tengo un "carrazo":rosas: por mi MKIV, y esto me lo dice alguien que siempre ha tenido Porsches. Ahora tiene un 911 Turbo del 88.

 

Ains, que tendran nuestros golfos que a los "que entienden":gay: (de coches eh?) les encantan.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es la *****. Yo he tenido un Corrado G60 y en cuanto saquen un nuevo corrado me lo pillo :risas:

 

David, y eso que tuviste algunos problemas con él!

 

Tienes la solución delante, un Corrado y encima fiable, y encima que corre casi tanto o más que tu MK4 vitaminado: CORRADO VR6!! jojojo

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche estupendo,de echo mi padre era el cohe que"le gustaba para mi," decia, pero la verdad que encontrar un VR6, que es mi preferido...pero es genial y con unas BBS en 17' o así, estupendo..

Ademas recordais el gadet del aleron.. creo que era a 120km cuando suvia 4 cm, mas o menos, al estilo de todo un Porche..¡Sin despreciar al VW, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante