Jump to content

Au revoir Razorback


raulKs

Publicaciones recomendadas

"Las Autoridades Belgas han incauto los Servidores que Usa Razorback"

 

El Mayor servidor Emule/edonkey esta hoy en la manos de la policia Federal belga. Aunque La sociedad Razorback se ubica legalmente en Suiza, es en Belgica donde aloja sus servidores. Todos ellos han sido incautados sobre las 10 de mañana (del martes 21)

 

Del analisis de los servidores no se espera que se desprenda ningun tipo de material ilegal, dado que los mismo solo ubicaban fisicamente material legal (descarga legal de software y de musica libre). Eso si, servian de nexo de union entre muchos usuarios de la red ed2k, y es que Razorback era a dia de hoy el servidor mas usado.

 

Dada la immensa red de servidores existente y la presencia de la red Kad/Overnet tampoco se espera que la caida (temporal?) de razorback afecte a la red ed2k."

 

http://www.ratiatum.com/news2874_Les_serveurs_de_Razorback_saisis.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente ayer estuve revisando la config de servidores del Ionix. Vi que estaba conectado a un servidor totalmente secundario, cuando yo siempre tenia al razorback 2.0 como estático y preferente. Ya me lo temía yo cdo era imposible conectar contra él, por más que lo seleccionaras...

 

Vaya palo, cada vez nos lo están poniendo más dificil...

 

Que bajen los precios de la música y de la entrada del cine, leñe. ¿Qué es eso de pagar 7 € por ver una peli en el cine ó 30 € por comprar un buen disco?? :disparos:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es eso de Razorback, a mi no me suena para nada :silvar:

 

Stein, es una máquina servidora relacionada con el programa de descargas emule. Digamos que era un servidor de tránsito, por el que pasaba mucho tráfico de información entre usuarios de todo el mundo. Al venirse abajo claro, nos puede afectar a las descargas.

 

Es un ejemplo burdo pero imaginate que el intercambiador de Moncloa, de autobuses, se viniese abajo... Caos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es eso de Razorback, a mi no me suena para nada :silvar:

 

Stein, es una máquina servidora relacionada con el programa de descargas emule. Digamos que era un servidor de tránsito, por el que pasaba mucho tráfico de información entre usuarios de todo el mundo. Al venirse abajo claro, nos puede afectar a las descargas.

 

Es un ejemplo burdo pero imaginate que el intercambiador de Moncloa, de autobuses, se viniese abajo... Caos...

 

No te has fijado en el :silvar:, verdad?...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que han vuelto a poner RAzorback 2.0 en marcha para que a la policia le de tiempo a coger todos los datos de los que se conectan. Entonces se los mandaran a Ramoncin y sus amigos e iran casa por casa deteniendo a todos y mandandolos a picar piedras en alguna cantera durante mas de 200 años...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante