Jump to content

otro que se apunta a los 240 km/h


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, bueno, lo siento por mi primo y la demas gente que tenga un Leon, pero, qué típico.

 

No se, esta gente siente la necesidad de decir que su coche corre más que los demás y necesitan demostrarlo como sea(por lo que se ve, hasta en internet), y puedo dar fe de que sé de qué hablo. Y no se, pero con el VAG puedo poner tambien a mi golfo de 90 cv a 220 en marcador.

 

Otra cosa, si al tio este le sale un obstculo a 100 mts, el incrédulo piensa que tiene un coche que le va a frenar como si fuera a 100 por hora, claro como tiene un León...

 

Ah, por cierto, hace unos años aqui en Asturias se mató un jugador del Real Oviedo con sus colegas, por hacer el pijo con el coche. Nada más y nada menos que pasar a toda ostia entre un cambio de rasante (que es atravesado por la carretera general) al otro cruze. Todo esto con un puente de por medio. Resultado final, 4 muertos. Con un Leon de 150cv. Él, con 19 años y 1 de carnet, o meses.

 

 

Sauron en lineas generales opino como tu, aunque reconozco que al primero que le gustan los coches deportivos es a mí.

 

Quisiera creer que no todos los que tienen esa clase de coches los utilizan para hacer el bobo.

 

Fijaros también en una cosa: el mito de nuestros coches, los Golfillos.

 

Es decir: ¿habéis visto la cantidad de "piques" y provocaciones gratuitas que tenemos que soportar solo por tener el coche que tenemos?

 

Es cierto que hay mucho descerebrado :tonto2: con Golfs por ahí, pero leche, cuanto me fastidia que se nos corte a todos por el mismo rasero.

 

A mí la potencia me encanta, pero bajo control, en un adelantamiento, en una frenada de emergencia, yo que se... Situaciones así...

 

Pero ir por ahí haciendo el tontelas, arriesgando mi vida y la de los demás y además maltratando el coche como que no.

 

Mejor una buena música, disfrutar del paisaje (los anuncios de BMW me encantan), en fin eso. DISFRUTAR DEL VIAJE Y SOBRE TODO REGRESAR SANOS Y SALVOS.

 

Una pequeña anécdota:

 

Cuando vuelvo de cualquier de mis viajes, sobretodo los de cierta duración, al bajar al Golfillo al garaje, me quedo unos segundos yo solo con él y le doy una palmada en su plateado lomo y le digo:

 

"Gracias por devolverme a casa sano y salvo apañero" :bien:

 

En fin, no se si podéis entender lo que os digo...

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente... :)

Sobre los piques... Es muy gracioso ver que te aceleran detras tuyo "brummmbrummmm" y una vez que se ponen a la par para intentar hacer unas carreritas y ven a una chica se les queda una cara :shock:

Eso si... tambien se les queda cara :evil: cuando les adelantas a ellos

:mrgreen:

 

 

Sin lugar a dudas, este "menda"... 04.JPG

 

y yo, te dejaríamos adelantar... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sauron en lineas generales opino como tu, aunque reconozco que al primero que le gustan los coches deportivos es a mí.

 

Quisiera creer que no todos los que tienen esa clase de coches los utilizan para hacer el bobo.

 

Fijaros también en una cosa: el mito de nuestros coches, los Golfillos.

 

Es decir: ¿habéis visto la cantidad de "piques" y provocaciones gratuitas que tenemos que soportar solo por tener el coche que tenemos?

 

Es cierto que hay mucho descerebrado :tonto2: con Golfs por ahí, pero leche, cuanto me fastidia que se nos corte a todos por el mismo rasero.

 

A mí la potencia me encanta, pero bajo control, en un adelantamiento, en una frenada de emergencia, yo que se... Situaciones así...

 

Pero ir por ahí haciendo el tontelas, arriesgando mi vida y la de los demás y además maltratando el coche como que no.

 

Mejor una buena música, disfrutar del paisaje (los anuncios de BMW me encantan), en fin eso. DISFRUTAR DEL VIAJE Y SOBRE TODO REGRESAR SANOS Y SALVOS.

 

Una pequeña anécdota:

 

Cuando vuelvo de cualquier de mis viajes, sobretodo los de cierta duración, al bajar al Golfillo al garaje, me quedo unos segundos yo solo con él y le doy una palmada en su plateado lomo y le digo:

 

"Gracias por devolverme a casa sano y salvo apañero" :bien:

 

En fin, no se si podéis entender lo que os digo...

 

Robert

 

Talmente como yo hago, pero haber, es cierto eso de la fama del Golf. Bien es verdad, que un alto porcentaje de las ventas del Golf van destinadas a "niñ@s de papa", y quiera la demas gente o no, el Golf es un coche con su "nombre" dentro del automovilismo, por eso les gusta tanto a los pijillos, para decir que tienen un Golf.

 

Y por cierto, no sabria vivir sin conducir. Y sí, reconozco que me encanta correr, pero en carretera de montaña, donde soy yo el que corre, no mi máquina. Y cuando digo correr, no me refiero a ir en un tramo como si fuera un Rallie, pues para eso estan los rallies, con sus tramos cerrados y los coches con sus sistemas de seguridad.

Me gusta correr, pero en unos límites. No voy a entrar nunca en una curva en la que sé que el coche se me va a cruzar sin tener visibilidad, o en un cambio de rasante por ejemplo. Hay que pensar que, además de poder cruzarnos con coches, pueden hacerlo peatones, ciclistas, e inclusos perros. Y eso es algo muy serio que a muchos se les olvida, que pueden cortar la vida a alguien, sea persona o animal, solo por correr dónde, ó cómo, no deben.

 

P:D: Me encanta mi coche, y como sé, para mi, que es un buen coche, no tengo falta ni necesidad de compararlo con otro para saber que es bueno

:rolleyes:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que me compré más contento que unas pascuas mi Golf... pero sí, también he sufrido a los indeseables que se creen que por llevar en el culo de mi coche "Golf" y "Gti", voy haciendo carreras o voy de flipado.

 

Me compré el Golf porque pienso que es un coche emblemático, porque me encanta, y porque me gusta conducir (y no es Bmw, que paxa). A mí me sobra y me basta con que EL COCHE me guste a mí, y punto. No necesito la aprobación de nadie, y mucho menos necesito ir por ahí a fondo picándome con todo el mundo para que vean cuánto corre mi coche.

 

Me encantaría que el grupo de niñatos (y no tanto) me dejasen ir a gusto en mi coche, con mi música y disfrutando de todas las sensaciones tan agradables que me produce el conducir. Pero muchas veces me he sentido "acosado" por algún ********** esperando la línea de salida, de meta, o el "checkpoint", con el morro de su coche pegado al culo: "Qué quieres **********, cogerme el rebufo?. Anda pasa pasa y no sufras más"

 

Y es que la envidia es muy mala. Pero joder, envidien a ese tio que va con su Mercedes SL y a mí dejenme en paz.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo del tio este es para encerrarlo un tiempecito pero vamos a ver... estamos todo el dia hablando de gti, tdi140cv... que ahora no diga nadie q no se ha puesto en una autopista a mas velocidad de la permitida aunq solo fuera un momento y para ver el coche..:silvar:

 

saludos foreros

 

Claro pero yo no voy colgando videos por ahi ni alardeando de mis azañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert.. no había visto todavía el MKV en color plata...

sin duda IMPRESIONANTE!!

:bien:

 

 

Muchas Gracias Beatriz, de verdad.

 

Aun le faltan un par de cosillas, pero ya casi lo tengo terminado (la semana que viene me llegan unas llantas y una calandra).

 

Cuando lo tenga serás la primera del foro en ver las fotos definitivas. Prometido.

 

Y respecto a lo de impresionante, esta chica sí que es impresionante :oops: rscn36959pi6jt.jpg

 

 

Un beso Bea y cuidate mucho, chica wapa y más que wapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entonces prometo cambiar esa foto.. que no me mola naa!!!!!

;)

 

 

Que diiiiiiices, pero si estás muy bien, de verdad :oops:

 

No pienses que son cumplidos gratuitos eh, si no pensara que fueras atractiva simplemente me hubiera hecho el "loco" y no habría dicho na.

 

Un saludo apañera y a cuidar ese golfillo que tienes a tu lado, jeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante