Jump to content

otro que se apunta a los 240 km/h


tato_ccf
 Share

Recommended Posts

esta moda no me gusta mucho...esto de los videos..quizas se ponga de moda como lo de las ostias esas...ya me gustaria a mi encontrarme a uno de esos que dan ostias y las graban que lo que iban a grabar luego si que iba a ser divertido...

 

es lo que tiene la tecnologia..pero estas carreteras españolas no estan muy adecuadas para estas velocidades..vease la N-IV , que de baches leñe

Link to comment
Share on other sites

Para empezar, ese "chaval" (yo pondría "niñato") dudo mucho que cogiera 240 Km/h con ese coche.

 

Segundo, demuestra tener muy poquito sentido, no ya por saltarse sin motivo alguno todos los límites de velocidad (bueno sí, el motivo era hacer el chorras grabando un video acompañado de su correspondiente música pachanguera) sino que encima va y alardea y lo cuelga en internet. Increible.

 

Pues que se ande con ojo porque tarde o temprano caerá y solo pido al Destino y a la Guardia Civil que lo hagan caer antes de que se cargue a un inocente.

 

Esta clase de bravuconadas me recuerdan el pasado invierno, con una nevada de tres pares de narices...

 

060218171920.n0h1fdzw0_nieve-en-una-carretera-de-burgosb.jpg

 

El Golfillo y yo y una tremenda hilera tanto por delante como por detrás nuestro, circulábamos con "pies de plomo"...

 

028.jpg

 

Llega el típico pijín del Hyundai Coupé con el trasto a rebosar de los consabidos valentones y nos empieza a adelantar por el arcén.

 

391550.jpeg

 

En esto que, a doscientos metros se distingue una patrulla de los de "Amena" (como diría el apañero Sectario).

 

Pues bien, el "valiente" arrima su cacharro al Golfillo para intentar que yo frene y le deje meterse en la fila, y así salvar su culillo de valiente niñato.

 

Naturalmente no se lo permití. Comenzaron a imprecarme y amenazarme dedicándome los más "bonitos piropos" que os podáis imaginar...:bronca:

 

Y yo sin decir ni "mu", pero viendo los vaivenes que le pegaba al "telar" de coche que llevaba, me decía para mis adentros: "como me roceis el coche, payasos, cojo la llave del gato y os abro la cabeza a todos"...:tonto2:

 

En esto que llegamos a la altura de donde estaban parados y viendo la movida los "Amenizados".

 

gran0_right.jpg

 

El agente, un tiarrón de 1,80 por lo menos, le hace el gesto al mindundi de que se pare allí mismo.

 

 

 

Tendríais que haberles visto la cara a todos... La nieve al lado de sus caras era de color oscuro, jeje...:mrgreen:

 

A mí, el agente me saludó de forma oficial :rolleyes: y me dejó seguir el camino.

 

 

Yo también me he saltado los límites de velocidad. Nadie somos santos. Pero tenía mis razones (llevaba a Urgencias a una persona).

 

En definitiva: Los Payasos y suicidas al Circo... de CARONTE...

 

nostalgia-juguetes-caretapayasos3aa.jpg+ A_2_Coche_a_162_pie.jpg

 

=

 

fondo1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Con un poco de suerte amigo, uno de esos coches a los que iba adelantando es un MN (MultaNova) camuflado... :oops:

 

Ya verás cuando pongan la fotilla en Internet, esa sí que le va a molar... 8-)

 

Y entonces si que pillará 240 y más pero no km/h precisamente... :risas:

 

¿Y sus calzoncillos? ¿A que velocidad se le caerán? Intuyo un nuevo record :P

Link to comment
Share on other sites

por cierto roberto c... acabo de leer tu argumentacion y se merece un 10 sobre 10!! :bien: :bien: :bien:

 

anonadado me he con esa explicacion tan wapa con las fotos y to...

 

solo un detalle... ¿el del JULAI COUPE era un pijin?, es un coche mas tirando a garrulo, y si ya me dices que te intentaron adelantar por el arcen, no creo que el pijin medio al que estoy acostumbrado (el de A3 o Mini o Jeep wrangler 4.0 e incluso Smart for2 Brabus:shock: comprado por papa) se lo hubiera sikiera planteado, y lo de los "piropos" me suena aun mas a garrulo...lo digo xq los padezco todos los dias, (no los piropos, sino a los conductores) y esa actitud agresiva e imprudente la veo mas tipica de ellos que de los "pijines" ya que los que yo conozco se cagan solo de pensar en un adelantamiento...

 

no es una correccion ,eh?...es solo una duda:bien: , esque tengo curiosidad xq el tema me interesa...esa gente me carga muchisimo,al igual que a ti

 

un saludo y enhorabuena por esos posts tan cojo-nudos

Link to comment
Share on other sites

por cierto roberto c... acabo de leer tu argumentacion y se merece un 10 sobre 10!! :bien: :bien: :bien:

 

anonadado me he con esa explicacion tan wapa con las fotos y to...

 

solo un detalle... ¿el del JULAI COUPE era un pijin?, es un coche mas tirando a garrulo, y si ya me dices que te intentaron adelantar por el arcen, no creo que el pijin medio al que estoy acostumbrado (el de A3 o Mini o Jeep wrangler 4.0 e incluso Smart for2 Brabus:shock: comprado por papa) se lo hubiera sikiera planteado, y lo de los "piropos" me suena aun mas a garrulo...lo digo xq los padezco todos los dias, (no los piropos, sino a los conductores) y esa actitud agresiva e imprudente la veo mas tipica de ellos que de los "pijines" ya que los que yo conozco se cagan solo de pensar en un adelantamiento...

 

no es una correccion ,eh?...es solo una duda:bien: , esque tengo curiosidad xq el tema me interesa...esa gente me carga muchisimo,al igual que a ti

 

un saludo y enhorabuena por esos posts tan cojo-nudos

 

 

La explicación para tanta "valentía" es sencilla apañero: Tal y como os he contado, el menda NO IBA SOLO, sino con "LOS COLEGAS"...

 

Ahora sobre lo que me preguntas de la "subespecie", pijines o garrulos, :mrgreen: puffffff, ya hasta me haces dudar. Es que yo de subespecies "indias" ando un poco perdido...:lol: pero vamos que del género "ablandabrevas" seguro que si eran...

 

Un saludo tresmeses :bien:

Link to comment
Share on other sites

cierto...se me habia olvidado que el cerebro humano sufre un extraño encogimiento cuando se trata de fardar delante de los amigos :risas::risas: ...

 

menuda cuadra de imbeciles, ahora que lo dices a algun amigo le ha pasado cosas similares...un BMW serie 5 hasta la bandera de "colegas" cerrandonos y haciendo el gilipoy** por la autopista x ejemplo... para que luego pase lo que pasa, familias destrozadas, mas estadisticas, un Pere mas subnormal, y tus amigos muertos por imbecil...-:((

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Robert... te curras las explicaciones, eres un crak!

otro dia ya sacaremos un tema mas..."subidin" haber que explicaciones fotograficas nos das... :bien:

 

 

Hola Bea, chica guapa. (1)

 

¿Tema más "subidín"? Huy, huy, huy pues tengo un proyecto en mente para el foro, ya lo veréis ya, jeje... aunque no se si será lo mismo que tu piensas, jeje...

 

Por cierto, ¿que es lo que tu piensas? :roll:

 

Robert

 

(1) Ojo, no es un piropo, sino la constatación de una realidad. Es que he visto tu fotografía con tu golfillo y estás atractiva, atractiva apañera. :oops:

Link to comment
Share on other sites

por cierto roberto c... acabo de leer tu argumentacion y se merece un 10 sobre 10!! :bien: :bien: :bien:

 

anonadado me he con esa explicacion tan wapa con las fotos y to...

 

solo un detalle... ¿el del JULAI COUPE era un pijin?, es un coche mas tirando a garrulo, y si ya me dices que te intentaron adelantar por el arcen, no creo que el pijin medio al que estoy acostumbrado (el de A3 o Mini o Jeep wrangler 4.0 e incluso Smart for2 Brabus:shock: comprado por papa) se lo hubiera sikiera planteado, y lo de los "piropos" me suena aun mas a garrulo...lo digo xq los padezco todos los dias, (no los piropos, sino a los conductores) y esa actitud agresiva e imprudente la veo mas tipica de ellos que de los "pijines" ya que los que yo conozco se cagan solo de pensar en un adelantamiento...

 

no es una correccion ,eh?...es solo una duda:bien: , esque tengo curiosidad xq el tema me interesa...esa gente me carga muchisimo,al igual que a ti

 

un saludo y enhorabuena por esos posts tan cojo-nudos

 

:risas::risas::risas: , como lo has clavao.

Link to comment
Share on other sites

De verad que esto me empieza a recordar a mi colegio, solo de chicos hasta que cuando estaba en 8º metieron a 7 chicas por cada clase de 50..... pobrecitas...:twisted::risas:

 

 

¿Como que "Pobrecitas"? :roll:

 

Tranquilo David que vamos a tratar a Bea como se merece y como lo que es: como una reina.

 

"Tate" seguro 100%

 

Bea, chica guapa forever!!!! :oops:

Link to comment
Share on other sites

Hola Bea, chica guapa. (1)

 

¿Tema más "subidín"? Huy, huy, huy pues tengo un proyecto en mente para el foro, ya lo veréis ya, jeje... aunque no se si será lo mismo que tu piensas, jeje...

 

Por cierto, ¿que es lo que tu piensas? :roll:

 

Robert

 

(1) Ojo, no es un piropo, sino la constatación de una realidad. Es que he visto tu fotografía con tu golfillo y estás atractiva, atractiva apañera. :oops:

 

 

Proyecto??? aiii tiiiiii !!! esa iniciativa me gusta, si señor!

Sobre el "(1)" .... :shock::oops:

En estos casos se dice Gracias! verdad? :bien:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, bueno, lo siento por mi primo y la demas gente que tenga un Leon, pero, qué típico.

 

No se, esta gente siente la necesidad de decir que su coche corre más que los demás y necesitan demostrarlo como sea(por lo que se ve, hasta en internet), y puedo dar fe de que sé de qué hablo. Y no se, pero con el VAG puedo poner tambien a mi golfo de 90 cv a 220 en marcador.

 

Otra cosa, si al tio este le sale un obstculo a 100 mts, el incrédulo piensa que tiene un coche que le va a frenar como si fuera a 100 por hora, claro como tiene un León...

 

Ah, por cierto, hace unos años aqui en Asturias se mató un jugador del Real Oviedo con sus colegas, por hacer el pijo con el coche. Nada más y nada menos que pasar a toda ostia entre un cambio de rasante (que es atravesado por la carretera general) al otro cruze. Todo esto con un puente de por medio. Resultado final, 4 muertos. Con un Leon de 150cv. Él, con 19 años y 1 de carnet, o meses.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.