Jump to content

BMW 320 Si


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

bmw320si-2006.jpg

 

 

 

Bmw lanzará esta versión modificada del 320 que comprende modificaciones tanto en el motor como en la mecánica y el equipamiento. El motor es el 2.0 de 173Cv gasolina como el del 320i con modificaciones como la eliminación de la distribución Valvetronic y la disminución de la carrera del motor. Además, la caja de cambios es ahora manual de 6 velocidades.

 

En cuanto a equipamiento, el bmw 320 si mantiene el estilo M con los asientos deportivos, los paragolpes, el volante, el interior metalizado, los faros antiniebla, y las llantas de aleación que usa en el Campeonato Mundial de Turismos.

 

 

Vía: Km77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder miguel.. como tempapas km77 eh. currrao por eso, tiene su merito tanta preocupacion por mantener informado el foro.

yo lo he visto esta mañana, lo mejor es que solo saldran 2600 unidades ( un plus de exclusividad ) y lo malo... son esos enormes neumaticos de 235 delante y 255 detras con llanta 18... hace falta tanto para 173 cv?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco motor, poco par....esos motores estan bien para darle una vuelta pero para andar todos los dias cansan, hay que llevarlos todo el rato por encima de 4.500rpm para que corran algo y eso al final cansa mucho por que abajo no tiran nada de nada, no me gusta....

 

Los BMW tienen que ser de 6 cilindros y de gasolina, ahi es donde son buenos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco motor, poco par....esos motores estan bien para darle una vuelta pero para andar todos los dias cansan, hay que llevarlos todo el rato por encima de 4.500rpm para que corran algo y eso al final cansa mucho por que abajo no tiran nada de nada, no me gusta....

 

Los BMW tienen que ser de 6 cilindros y de gasolina, ahi es donde son buenos:bien:

6 cilindros...:babas3: :babas3: eso es un bmw... me colega tiene uno y se va mejor sin musica...es increible... yo si no fuera por el lexus de mi padre que lo pillo pa quitarme el mono ya le habria pegao una patada a mi diesel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante