Jump to content

¿Porque no se puede poner una foto en la firma?


djmagic23

Publicaciones recomendadas

He estado intentando poner una foto en la firma pero no me sale, tiene en off la opcion del codigo html y el de img. ¿Porque?

Podriamos poder ponerla, siempre con un limite de tamaño para no ocupar mucho espacio, siempre con una url para no llenar la capacidad del foro.

 

¿Que os parece? ¿cual es el problema para que no se pueda?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La principal pega será que las páginas tardan algo más en cargar, aunque si se limita a algo normal (150 px de alto y tres veces eso de ancho, por ej.) yo votaría por ello, si se admiten votos claro :mrgreen:

 

P.D: Muy chula esa tuya, sería un buen ejemplo pq así tienes una imagen del coche y las características que se llevan ahora en texto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro la idea es con un limite de tamaño, pero poder aprovechar las posibilidades que da el foro. Ademas como la mayoria ya va usando lineas de internet de alta velocidad la carga no influiria mucho. Es peor poner fotos en los post a tamaños inmensos que fotos en las firmas (me refiero al tiempo de carga).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo (me imagino lo que me vais a decir),cuanto vale por ejemplo triplicar el espacio web de este foro? yo creo que con una minima aportacion de cada forero habria mas que suficiente,a todos nos gusta el foro pero un poco de colaboración vendria de coña.No se quien paga esto pero se acabarian estos pequeños inconvenientes de cuando se queda pequeño y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo (me imagino lo que me vais a decir),cuanto vale por ejemplo triplicar el espacio web de este foro? yo creo que con una minima aportacion de cada forero habria mas que suficiente,a todos nos gusta el foro pero un poco de colaboración vendria de coña.No se quien paga esto pero se acabarian estos pequeños inconvenientes de cuando se queda pequeño y esas cosas.

 

Si señor javi, yo estoy contigo, si hace falta hacer alguna aportacion se hace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mas antiguos recordareis que antes lo teniamos.

 

Ignoro si en Vbulletin se puede limitar tanto en tamaño, como en peso sólo las imágenes de la firma ahi no os puedo decir, eso son otras tres personas quien lo llevan...:mrgreen:

 

Pero sí se desactivaron por problemas de carga de página, tamaño de cada post de muchos foreros,,,(un solo post era como tres de los actuales para algunos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que me acuerdo, pero luego al haber tantos cambios pues no me he vuelto acordar. Creo que en la firma no se puede limitar el tamaño de la imagen, o hay imagen o no, pero el tamaño no se puede limitar, ahora bien si todos o la gran mayoria queremos lo de la foto en la firma, ponemos el limite y que se cumpla extrictamente, se avisa al cambiar la firma y punto.

 

El tamaño seria lo que tenemos tu y yo ocupado de texto. Tenemos 2 lineas y luego hueco en blanco, pues lo utilizamos pero siempre SIN PASARNOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tampoco sería necesario el tema de habilitar una cuota de disco para las imagenes de cada uno... simplemente con habilitar los códigos html en las firmas podríamos adjuntar imágenes alojadas externamente, con lo que no ocuparíamos ni espacio en el disco del servidor del foro, ni tráfico para el mismo.:bien:

Ahora, otra cosa es que el sistema vBulletin permita hacer esto, que eso ya no lo sé. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mas antiguos recordareis que antes lo teniamos.

 

Ignoro si en Vbulletin se puede limitar tanto en tamaño, como en peso sólo las imágenes de la firma ahi no os puedo decir, eso son otras tres personas quien lo llevan...:mrgreen:

 

Pero sí se desactivaron por problemas de carga de página, tamaño de cada post de muchos foreros,,,(un solo post era como tres de los actuales para algunos...)

En phpBB se puede, así que aquí será algo muy parecido. La cosa sería que todos nos cortásemos un poco a la hora de hacerla y que fuese lo más discreta y pequeña posible. Como dice chipset, alojándolas fuera ni se come espacio ni se le mete más tráfico al servidor del foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que me acuerdo, pero luego al haber tantos cambios pues no me he vuelto acordar. Creo que en la firma no se puede limitar el tamaño de la imagen, o hay imagen o no, pero el tamaño no se puede limitar, ahora bien si todos o la gran mayoria queremos lo de la foto en la firma, ponemos el limite y que se cumpla extrictamente, se avisa al cambiar la firma y punto.

 

El tamaño seria lo que tenemos tu y yo ocupado de texto. Tenemos 2 lineas y luego hueco en blanco, pues lo utilizamos pero siempre SIN PASARNOS.

 

aleee... otro que nos quiere dar mas trabajoooooo :risas: ahora a controlar las firmas.....:twisted::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante