Jump to content

Cocacola catalana


raulKs
 Share

Recommended Posts

altercola9wb.jpg

 

 

 

Pues ya tenemos otra alternativa a las grandes marcas de cola . En este caso se llama " Alter Cola ".

 

Se fabrica en Cataluña norte y que mejor momento ahora para hacer crecer sus ventas. El lema de la compañia "Cola catalana , cola libre" claramente trae su mensaje politico.

 

A pesar de todo el tema politico esta alternativa , segun comentan tiene menos azucar y menos gas por lo de ser catalan implica ahorro.

 

El precio es de 1,85€ la botella de 3/4.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

veo buena idea q se comercialicen cosas hechas en nuestra tierra y nos dejemos de comprar cosas de americanos etc.. (suponiendo q sea de la misma calidad etc..)

 

No, si me parece estupendo que los productos Españoles reemplacen a los extranjeros. Siempre y cuando no se haga a modo de desafío, por parte de mentalidades separatistas.

 

En fin, haya paz, hablemos de coches que es lo que nos ocupa aquí y no generemos polémicas...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.