Jump to content

Guías de aparcamiento en el Audi Q7


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Audi_Q7_parking.jpg

 

 

Gracias a esta nueva funcionalidad del Audi Q7 la tarea de aparcar hacia atrás en los parking en batería se hará mucho más fácil para aquellos a los que tengan dificultades con este tipo de aparcamiento.

 

 

Se trata de un software integrado en la pantalla LCD del salpicadero del nuevo SUV de Audi en el que gracias a una cámara situada en la parte trasera del coche nos permite ver lo que hay detrás del vehículo y nos muestra unas guías a seguir para efectuar las mejores maniobras en el aparcamiento. Esta pantalla, además incluye un sistema de navegación por GPS y es capaz de integrar el móvil vía Bluetooth en la pantalla.

 

 

Vía | Xataka

Más imágenes | AutoSpies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que pongan sensores a todo alrededor del coche de algunos, y que se paren solo al detectar un objeto, porque cuando salen marcha atrás sólo miran para un lado, y por el otro grrrrrrrrr, uy un coche!!!!

 

Y ni que decir tiene que me voy sin dejar nota no me suban el seguro....

 

Pero con esto veo que llegará el día que no tengamos que conducir... al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante