la_joya Publicado 20 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2006 El 9/11/2005 llevé el coche al taller, tengo garantía hasta 11/11/2006. Bueno era por lo del tic tac del clima, me dijeron que tenían que cambiar la unidad del clima y que, al no ser nada urgente tardarían 3, o 4 semanas en recibir la pieza (ya me parece un plazo excesivo). La pieza está pedida desde el 11/11/2005 y a día de hoy en el conce me dicen que aun no tienen fecha de entrega. Estoy pensando plantear una queja a Vaesa, pero necesito que alguien me oriente sobre los pasos que debo seguir. Tambien me gustaría saber si esta situacion de espera de 3 meses y medio(...y subiendo) en recibir recambios es normal. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 20 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2006 No, no es normal. Existe un centro de recambios en barcelona. Si la pieza es urgente, puede estar en 24h en el concesionario. Si no es urgente, dependiendo de la fecha de pedido, podria estar entre un par de dias y una semana, ya que tienen repartos cada semana. Si la pieza no existiese en la central de BCN, si podria darse el caso de irse a 2-3 semanas. Si el plazo es mayor te tienen que dar una explicacion mas convincente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 20 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2006 En tu caso se vé claramente que los del concesionario quieren quitarte de encima :evil: :silvar: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osloma Publicado 20 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2006 Volkswagen España S.A Domc social:Parque de negocios Mas Blau II C/ De la selva 22 08820 El Prat de Llobregat. Por correo electrónico:mcmvaesa@atento.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osloma Publicado 20 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2006 Perdona que se ha acoplado una cara sonriente que no viene a cuento. Volkswagen España S.A Domcilio social Parque de negocios Mas Blau II C/ De la selva 22 08820 El Prat de Llobregat. Por correo electrónico:mcmvaesa@atento.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel F. Publicado 20 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2006 Hola, puede que tu pieza llegara en su momento, se olvidaron de avisarte o no coordinaron bien recambios-taller y al final se utilizó para montarse en otro coche. Eso me ha pasado a mí. Hay que estar encima de ellos a veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Txe Publicado 21 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2006 ¿Sólo a veces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_joya Publicado 21 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2006 Pues por estar encima no es, lo aseguro, habré ido por el concesionario 6 o 7 veces y llamadas por tlf 3, o 4, pero nada. ¿Tendrá más peso mandar carta postal, que e-mail, no? ¿El formato es, mis datos(nombre, dni, direccion), datos del vehiculo(marca, modelo, matricula, bastidor), datos del concesionario (nombre,direccion, tlf), exponer la queja y pedir soluciones? ¿Aconsejais hablar antes con el concesionario de mi intención de plantear la queja, para a ver si asi se lo toman más en serio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_joya Publicado 22 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2006 Antes de que caiga en el olvido, me podeis decir algo de esto último? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voy paya Publicado 22 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2006 Uy que recuerdos se me pasan por la cabeza,yo estuve tres meses esperando el forro del techo por que se despegaba. Suerte.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_joya Publicado 22 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2006 Acabo de estar hablando con el concesionario del tema, les dije de poner una queja a VAESA, me iba a dar un tlf, pero me dio esta explicación y al final no me lo dio. Me ha dicho que: "como por fin la VW ha descubierto que el ruido ese del clima se quita en todos los casos cambiando la unidad del clima, pues ahora hay miles de pedidos de esa unidad, de ahí la tardanza" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.