Jump to content

Consejo para plantear reclamación


la_joya

Publicaciones recomendadas

El 9/11/2005 llevé el coche al taller, tengo garantía hasta 11/11/2006. Bueno era por lo del tic tac del clima, me dijeron que tenían que cambiar la unidad del clima y que, al no ser nada urgente tardarían 3, o 4 semanas en recibir la pieza (ya me parece un plazo excesivo). La pieza está pedida desde el 11/11/2005 y a día de hoy en el conce me dicen que aun no tienen fecha de entrega. Estoy pensando plantear una queja a Vaesa, pero necesito que alguien me oriente sobre los pasos que debo seguir.

Tambien me gustaría saber si esta situacion de espera de 3 meses y medio(...y subiendo) en recibir recambios es normal.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es normal.

Existe un centro de recambios en barcelona.

Si la pieza es urgente, puede estar en 24h en el concesionario.

Si no es urgente, dependiendo de la fecha de pedido, podria estar entre un par de dias y una semana, ya que tienen repartos cada semana.

 

Si la pieza no existiese en la central de BCN, si podria darse el caso de irse a 2-3 semanas.

 

Si el plazo es mayor te tienen que dar una explicacion mas convincente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por estar encima no es, lo aseguro, habré ido por el concesionario 6 o 7 veces y llamadas por tlf 3, o 4, pero nada.

¿Tendrá más peso mandar carta postal, que e-mail, no?

¿El formato es, mis datos(nombre, dni, direccion), datos del vehiculo(marca, modelo, matricula, bastidor), datos del concesionario (nombre,direccion, tlf), exponer la queja y pedir soluciones?

¿Aconsejais hablar antes con el concesionario de mi intención de plantear la queja, para a ver si asi se lo toman más en serio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar hablando con el concesionario del tema, les dije de poner una queja a VAESA, me iba a dar un tlf, pero me dio esta explicación y al final no me lo dio. Me ha dicho que: "como por fin la VW ha descubierto que el ruido ese del clima se quita en todos los casos cambiando la unidad del clima, pues ahora hay miles de pedidos de esa unidad, de ahí la tardanza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante