Jump to content

Al loro en Madrid Xanadu


Golfoide

Publicaciones recomendadas

Ya se que este tema se ha comentado ya en alguna ocasión más, pero creo que es importante volver a decirlo. Anoche cuando fui a buscar a mi novia a Xanadu a las 9 de la noche según entraba por el parking de la parte a atras había 3 coches con las ventanillas rotas (no eran golf pero da igual), el caso es que no quiero ni pensar los que habria por el centro del aparcamiento. Bueno, pues esto es importante: A partir de las 8 de la tarde los de seguridad (que no hacen nada) se van a controlar el trafico y los aparcamientos se quedan sin vigilancia y me da la sensacion que es cuando la panda de chorizos aprovecha para campar a sus anchas (varios parkings enormes, llenos de coches, con poquita luz y sin vigilancia). Así que ya sabeis, si vais por Xanadu, tened cuidado con no dejar nada en el coche y mucho ojo con donde lo dejais, yo creo que es mejor dejar el coche en medio del parking sin coches alrededor, que dejarlo metido entre todos los coches, así parece que se cortaran un poquito al no estar tan resguardados. Saludos y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cómo está el patio... :roll: ... Y saber la de veces que he dejado yo allí el coche este verano. Al parecer he tenido bastante suerte.

 

Es más, creo recordar, que cerka de allí, en una gasolinera repsol que hay, pegado a un camión, había un golfIV GTI del mismo color que el mío (antracita) con un cartel de venta, y estaba intácto.

 

En fin, si vuelvo por allí, tendré que andarme con ojo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xanadú, kinepolis... a mi me robaron en el parking de un hotel. Asi que... no hay sitios seguros.

 

Es una pena, no poder ir a ningún sitio por tener que estar pendiente de si a algún hijo de **** le gusta algo que llevas en el coche.

 

Yo ando pensando en comprarme un buen perro y dejarlo dentro del coche en sitios como esos....jejejej A ver quien es el listo que mete la mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando pensando en comprarme un buen perro y dejarlo dentro del coche en sitios como esos....jejejej A ver quien es el listo que mete la mano...

 

La meten, la meten... Yo tengo un pastor alemán y en el otro coche, que era 5 puertas le llevaba siempre las ventanillas de atrás bajadas. Y un motorista que paró al lado del coche metió la mano "para acariciarlo" según me dijo y a poco más y se la arranca! Hay gente muy espabilada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante