Jump to content

La estupidez no tiene límites


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Eso de imitar a los dementes de Jackass está llegando a unos límites donde la cordura y la estupidez se entrecruzan para luego deleitarnos con estas muestras de patriotismo y demencia a partes iguales. Demencia porque hay que ser estúpido para lanzarse en moto contra un Nissan Pathfinder y patriotismo porque tienes que querer mucho a tu país para ponerte a hacer el tonto con una bandera a modo de capa de Superman.

En fin, que disfruteís del vídeo y como siempre, “remember kids, don’t do this at home

 

 

PINCHAD AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis ocasión, "alquilaros" (jejeje) el DVD que tienen. De entre los primeros gags hay uno en el que alkilan un coche. Lo preparan en una especie de taller, bloqueando las salidas del airbag y trucando alguna q otra cosa más y lo meten en un Arena. Ya sabéis, una pista de tierra como una especie de plaza de toros, en la que los pilotos se toñan entre sí. Da pena verlo. El coche, nuevecito que entró a la arena, salió hecho un auténtico acordeón. El pavo de la tienda lo flipó, cdo se lo devolvieron con unas muñecas hinchables en el asiento trasero, en una grua :risas::risas:

 

A ver si lo encuentro por ahí.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi k no me jodan pero eso de los jakass (o como se escriba) esta mas preparao k la ostia. Los gente flipan con ellos, joder k fuerte!!!!!!!!, lo k hacen!!!!!!!!!, se la suda todo!!!!!!!!!!!. coño pero no se dan cuenta de k estan respaldados por la MTV k correra con todo los gastos!!. o k pasa k dejan el coxe alguilao ahi to reventao y se van a su casa tan contentos y el camara grabando el cabreo del otro.

 

vake k se pegan unas ostias k eso si k no lo puede pagar nadie pero lo k es tema de destrozos y to eso yo no le veo ningun merito por k estara to mas k pagao.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi k no me jodan pero eso de los jakass (o como se escriba) esta mas preparao k la ostia. Los gente flipan con ellos, joder k fuerte!!!!!!!!, lo k hacen!!!!!!!!!, se la suda todo!!!!!!!!!!!. coño pero no se dan cuenta de k estan respaldados por la MTV k correra con todo los gastos!!. o k pasa k dejan el coxe alguilao ahi to reventao y se van a su casa tan contentos y el camara grabando el cabreo del otro.

 

vake k se pegan unas ostias k eso si k no lo puede pagar nadie pero lo k es tema de destrozos y to eso yo no le veo ningun merito por k estara to mas k pagao.

 

un saludo.

 

Lo peor de esto esque luego la gente confunde el tocino con la velocidad...

 

Como tu bien dices los "jackas", a parte de estar respaldados por la MTV, siempre tienen un equipo de medicos y un preparativos especiales antes de hacer esas lokuras.

 

Pero la gente se cree que todo es en plan amateur y que lo pueden hacer sin riesgos, y luego pasa lo que pasa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi k no me jodan pero eso de los jakass (o como se escriba) esta mas preparao k la ostia. Los gente flipan con ellos, joder k fuerte!!!!!!!!, lo k hacen!!!!!!!!!, se la suda todo!!!!!!!!!!!. coño pero no se dan cuenta de k estan respaldados por la MTV k correra con todo los gastos!!. o k pasa k dejan el coxe alguilao ahi to reventao y se van a su casa tan contentos y el camara grabando el cabreo del otro.

 

vake k se pegan unas ostias k eso si k no lo puede pagar nadie pero lo k es tema de destrozos y to eso yo no le veo ningun merito por k estara to mas k pagao.

 

un saludo.

 

Hijodelfari, eso está claro. Todo esto está respaldado, nadie lo niega. Pero cuenten con respaldo o no, hacen salvajadas de vez en cuando y flipas con ellas. Pero no porque sean la kaña de España ni nada de eso, sino por el hecho de decir "estos tíos están mal de la olla".

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante