Jump to content

Nos encanta el rugby no?


AnaTdi

Publicaciones recomendadas

Si se me permite la opinión, en el poco tiempo que llevo aquí me da la sensación que hay momentos en los que tienen más peso (por decirlo de alguna forma) los temas del foro off-topic, donde hay más tonteo, cachondeo, bromas, etc... que los propios temas que se dedican a los coches, en concreto al VW Golf. Quizás sea a eso a lo que se refieren cuando se dice lo de parecerse a forocoches.

 

Un saludo a todos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite la opinión, en el poco tiempo que llevo aquí me da la sensación que hay momentos en los que tienen más peso (por decirlo de alguna forma) los temas del foro off-topic, donde hay más tonteo, cachondeo, bromas, etc... que los propios temas que se dedican a los coches, en concreto al VW Golf. Quizás sea a eso a lo que se refieren cuando se dice lo de parecerse a forocoches.

 

Un saludo a todos!! :bien:

 

 

David... se te permiten todas las opiniones que quieras, esto es libre! ;)

 

A lo que dices... hombre, yo creo que esto es más en plan de coña, por eso es OFF-TOPIC, pero en las secciones específicas de cada coche, se habla muy mucho de los golfs!

 

Y quizá lleves razón en que se refieran a eso, por estos temas, pero que no cierren unos sí y otros no!

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio... hay muuuuuuchisimos post q hablan de coches... al menos en la sección MKV se habla muy mucho de coches, supongo q en las demás secciones igual.

 

Pero.... si no es lo q se busca... pq hay entonces una sección OFF-TOPIC??

 

Bueno.... a seguir disfrutando de nuestros golfos y aprendiendo cada día algo más de ellos!

 

Salu2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo pq ESTE post se parece a forocoches y me lo cerráis y el del rugby no....

 

:roll:

 

 

Sacado de las normas del foro:

(d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

 

¿Alguna pregunta mas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante