Jump to content

Koenigsegg CCX, ¿el coche más rápido del mundo?


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

Koenigsegg_CCX.jpg

 

 

Esta es la primera imagen del Koenigsegg CCX, el superdeportivo sueco que se presentará en Ginebra y está llamado a ser el coche de producción más rápido del mundo, título que ya ostentó su predecesor el Koenigsegg CCR (810 cv, 388 km/h) antes de que se lo arrebatara el Bugatti Veyron (407 km/h). Del CCX no sabemos nada todavía, pero desde luego no tiene mala pinta.

 

 

Vía | autoblog.it

Link to comment
Share on other sites

Nuevas noticias... :bien:

 

Koenigsegg_CCX-3.jpg

 

El que pensábamos que iba a ser el coche más rápido del mundo parece que al final no va a superar el record del Bugatti Veyron, ¿o quizás sí? Su velocidad declarada es de más de 395 km/h, mientras que la del Veyron es de 407 km/h, habría que concretar esa cifra, pero aparentemente no lo va a superar. Su aceleración de 0 a 100 km/h son 3.2 segundos, también más lento que su competidor.

 

Sin embargo el Koenigsegg CCX gana en relación potencia/peso: su motor de 4.6 litros y 806 caballos con sus 1180 kg de peso lo hacen moverse como una ligera bailarina (pero hacia delante, no hacia los lados). En frenada, puede pasar de 100 km/h a pararse en 31 metros. Y su consumo, por si alguien lo quiere como vehículo ahorrador para hacer muchos kilómetros al año es de 17 litros a los 100.

 

Koenigsegg_CCX-2.jpg

 

Koenigsegg_CCX-1.jpg

 

Koenigsegg_CCX-5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.