Jump to content

La elección


Morrow

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, despues de mirar y mirar coches creo que me voy a decidir por un seat león, esteticamente es chulo y por dentro viene bien equipado, ahora lo que no se es si coger el de 105 o el de 140CV, el de 105 me parece un poco corto pero el de 140 me parece mucho. Lo siento mucho pero estuve viendo el golf y no se, hay algo q no me acaba de llenar.

Que os parece la eleccion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 105 anda bien y es un mechero......

ahora bien el 140 evidentemente anda mas,debes de valorar todos los aspectos....precio-consumo-uso que le vas a dar....

si lo vas a utilizar mucho y por carretera abierta te recomiendo el 140 pero si maiormente será circuito urbano pos creo q te llega el 105 y ademas consume menos...:bien:

 

te decidas por el que te decidas suerte con el y que lo disfrutes :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve esperando a que saliese el nuevo León, p q del anterior hablaban maravillas. Después de probarlo (140cv sportup), me quedó claro que era un buen coche: el motor cojonudo (como el del golf), la línea bonita (pero demasiado parecida al resto de los Seat), suspension deportiva (demasiado "durila" para mi gusto).... Pero una cosa hizo que me decidiese por el Golf: la calidad de los materiales es muy pobre para un coche de ese precio. La verdad es que hay diferencia de precio entre seat y vw, pero por algo será. Yo venía de un Seat Ibiza y no hay color con VW. Al final la eleccion es tuya, pero piensatelo bien (yo no puedo permitirme comprar un coche cada par de años, y acertar es importante).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, despues de mirar y mirar coches creo que me voy a decidir por un seat león, esteticamente es chulo y por dentro viene bien equipado, ahora lo que no se es si coger el de 105 o el de 140CV, el de 105 me parece un poco corto pero el de 140 me parece mucho. Lo siento mucho pero estuve viendo el golf y no se, hay algo q no me acaba de llenar.

Que os parece la eleccion??

 

Ve a un concesionario y prueba los 2... primero el de 105, sorprende pq realmente tiene más (115-125). Si no te convence la prueba, pide probar un 140. Y después a decidir el motor... pq seguro que será un Golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba como tu, mire el leon que por el precio de mi sportline de 105 podia optar al motor 2.0 tdi de seat, pero a parte que esteticamente me sigue pareciendo una furgona cuando me subi al golf lo tuve mas claro aun, prueba bien y decide..ambos son buenos coches pero algo tiene vw que nos gusta a muchos..piensa por que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que malos sois :evil: :evil: , yo que me queria desquitar del golf, lo que decis de los materiales pues si, el leon da tiene mas "plastico" en el interior, pero el golf la trasera no me gusta nada, los focos son feisimos (para mi), sin embargo la delantera me tiene loco, y el leon lo veo mas equilibrado esteticamente, y lo que he mirado es a "tuti plen" con muchas cosas de serie ( y mas que pienso sacar), aunque no sé quizas deberia echarle otro vistazo al golf pero es que el vendedor es un pesado-tonto que por no verle .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no sé quizas deberia echarle otro vistazo al golf pero es que el vendedor es un pesado-tonto que por no verle .......

 

Vete a otro conce... pero vete a ver el Golf otra vez.

 

Si quieres pásate por Forocoches y busca a Biko. Dile que eres del Club Golf y que te de precios de ambos modelos, que te lo he dicho yo. Verás que precios te puede dejar por el Golf.

 

Por este post lo encontrarás...

http://xeon4.forocoches.com/foro/showthread.php?t=357707&page=35

 

Ya me dirás.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, mas o menos en las pelas en las que te puedes mover (ya que hablas del 2.0 140cv como una de las opciones) si vieras este coche que te voy a decir se te caen unas babas horrorosas:

en el color que te guste y sea 3p o 5p, golf sportline 1.9 con 105cv, llantas de 17" zandvoort o estoril, volante multifuncion, MFA+, xenon, antinieblas y navegador. pedales GTI y umbrales de acceso cromados. si te gusta que lleve reposabrazos en el asiento de atras, que sea un highline pero con la suspension opcional del sportline.

si la parte lateral y trasera no te dice mucho, lo puedes pedir sin que ponga golf ni nada, y ademas ponerle:

banda cromada por unos 66€

por unos 210€, la defensa trasera del GTI y doble salida vista de escape

taloneras del GTI unos 90€

 

tras ver ese coche que te digo durante un rato, ves el leon y te da la risa.

con todos los respetos para el leon, que me parece un coche muy llamativo y me gusta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante