Jump to content

Diesel


vassilis

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.Un colega me ha dicho que a partir de no se cuando,iban a meternos un impuesto nuevo por circular con coches diesel,y con todoterreno porque"contaminan mas que un gasolina".¿lo habéis escuchado vosotros?Yo a dia de hoy tengo un gasolina pero si fuera verdad, a mi me parece vergonzoso,que te cobren por conducir un diesel:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas así se veían venir... creeis que el enorme aumento de coches diesel no se iban a veneficiar por algun lao????, por si no lo sabeis, los impuestos del gobierno en el gasoil son menores, para aumentar la venta de diesel. Por eso cada vez el precio se asimila más al de la gasolina....

 

Ahora que el parque automovilistico es parecido (gasolina-diesel), pues a subir impuestos.... y si la razón es porque contaminan más, pues lo veo bien.

 

Para los que pensais que en España no se contamina mucho, os recomiendo un paseo por zonas industriales, yo conozco el polo químico de Huelva, y puedo decir que es una verguenza como se trata a la naturaleza en estos sitios.

 

Un ejemplo, la empresa de mi padre tiene una multa (hablo de hace varios años) por un vertido excesivo de contaminación (por chimeneas), tenían dos opciones o pagar la multa o poner filtros. Los filtros vale 10 veces más que la multa, ¿que pagaríais ustedes?, pues lo mismo hizo la fábrica.

 

Pero si pusieran multas brutales, verás como se pensaban poner los filtros. Por cierto, que la ayuda para renovar la planta la cobraron, pero los filtros no se pusieron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando todos se compren gasolina pondran alguna medida para que todos pasemos d enuevo a diesel, yo acabo de pasar de gasolina diesle y probare, echare numeros y demas..lo que tengo claro es que la contaminacion no la provoca un motor diesel, mas contaminan los motores a reaccion voladores tanto los cviles como los militares, y otras industrias y demas...todo esto es un cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas así se veían venir... creeis que el enorme aumento de coches diesel no se iban a veneficiar por algun lao????, por si no lo sabeis, los impuestos del gobierno en el gasoil son menores, para aumentar la venta de diesel. Por eso cada vez el precio se asimila más al de la gasolina....

 

Ahora que el parque automovilistico es parecido (gasolina-diesel), pues a subir impuestos.... y si la razón es porque contaminan más, pues lo veo bien.

 

Para los que pensais que en España no se contamina mucho, os recomiendo un paseo por zonas industriales, yo conozco el polo químico de Huelva, y puedo decir que es una verguenza como se trata a la naturaleza en estos sitios.

 

Un ejemplo, la empresa de mi padre tiene una multa (hablo de hace varios años) por un vertido excesivo de contaminación (por chimeneas), tenían dos opciones o pagar la multa o poner filtros. Los filtros vale 10 veces más que la multa, ¿que pagaríais ustedes?, pues lo mismo hizo la fábrica.

 

Pero si pusieran multas brutales, verás como se pensaban poner los filtros. Por cierto, que la ayuda para renovar la planta la cobraron, pero los filtros no se pusieron....

 

Nadie ha dicho que en España no se xcontamine mucho. Lo que se ha dicho aqui es que España contamina menos que USA, etc...

 

Tampoco des por hecho que hariamos lo que hizo la empresa, porque yo por ejemplo, hubiera montado filtros. Son mucho mas caros, pero a mi me gusta hacer las cosas bien.

 

Y que te parezca bien que nos cobren mas impuestos me parece un poco fuerte. Los impuestos que nos saquen por contaminar mas no los van a utilizar para evitar la contaminacion, ni vamos a contaminar menos por pagar mas impuestos, ni v a abeneficiar otra cosa que las arcas del estado, que luego utilizan para pagar lo que a los politicos les sale de los cojones y que rara vez nos beneficia. Yo lo que creo es que ya pagamos bastantes impuestos tanto por el coche como por el combustible, y que la solucion al problema es que el Estado, en vez de sacarnos hasta el ultimo centimo, nos ayude a poder pagar los filtros de particulas necesarios en los motores diesel para dejar de contaminar, ya que dinero sacan de sobra de impuestos, multas etc, y mi nomina no da mas de si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha dicho que en España no se xcontamine mucho. Lo que se ha dicho aqui es que España contamina menos que USA, etc...

 

Tampoco des por hecho que hariamos lo que hizo la empresa, porque yo por ejemplo, hubiera montado filtros. Son mucho mas caros, pero a mi me gusta hacer las cosas bien.

 

 

Ya ,ya...A q da la casualidad q tú no tienes empresa?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ,ya...A q da la casualidad q tú no tienes empresa?

 

s2

 

Varias cosas:

 

1.- No me conoces, asi que no se que motivos puedes tener o te puedo haber dado para que dudes de mi palabra.

 

2.- No veo por que aumentaria mi credibilidad si tuviera una empresa.

 

3.- No sabes si yo tengo o no una empresa. Aun asi, no poseo una fabrica con chimeneas que suelten particulas contaminantes.

 

4.- No des por hecho que la gente actuaria como tu actuarias y menos cuando a esa gente no la conoces.

 

Dicho esto, repito, si yo tuviera una empresa que contamina y lo puedo solucionar poniendo filtros, los pondria, ya que no creo que afrontar ese gasto fuese imposible o no viable ni me llevase a la ruina. No me gusta que me pongan la cara roja con avisos, llamadas de atencion o multas.

 

De todas formas, me parece absurdo discutir esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas:

 

1.- No me conoces, asi que no se que motivos puedes tener o te puedo haber dado para que dudes de mi palabra.

 

2.- No veo por que aumentaria mi credibilidad si tuviera una empresa.

 

3.- No sabes si yo tengo o no una empresa. Aun asi, no poseo una fabrica con chimeneas que suelten particulas contaminantes.

 

4.- No des por hecho que la gente actuaria como tu actuarias y menos cuando a esa gente no la conoces.

 

Dicho esto, repito, si yo tuviera una empresa que contamina y lo puedo solucionar poniendo filtros, los pondria, ya que no creo que afrontar ese gasto fuese imposible o no viable ni me llevase a la ruina. No me gusta que me pongan la cara roja con avisos, llamadas de atencion o multas.

 

De todas formas, me parece absurdo discutir esto.

 

1)No,la verdad es q no,a veces no hace falta conocer en persona.

 

2)El empresario busca la maxima rentabilidad.

 

3)Esta claro q no possés una empresa,y si la possés no la veo mucho futuro

 

4)Yo no doy por hecho nada,simplemente soy realista.

 

Una forma facil de practicar con el ejemplo sería colocarle a tu coche un filtro de particulas;contaminaras menos,y economicamente seguro q tambien te es viable.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1)No,la verdad es q no,a veces no hace falta conocer en persona.

 

2)El empresario busca la maxima rentabilidad.

 

3)Esta claro q no possés una empresa,y si la possés no la veo mucho futuro

 

4)Yo no doy por hecho nada,simplemente soy realista.

 

Una forma facil de practicar con el ejemplo sería colocarle a tu coche un filtro de particulas;contaminaras menos,y economicamente seguro q tambien te es viable.:bien:

 

Para ti la perra gorda. Somos todos como tu quieras, si eso te hace sentir mejor persona o por lo menos disimula algo tu forma de ser al creer que te comportas como todos. Todo esto dice mucho de tu forma de ser, ya que no solo generalizas, cosa mal hecha, sino que ademas al que te dice que no pertenece a ese grupo, le metes a la fuerza.

 

Tambien me parece ridiculo que no veas futuro a una empresa que cumple las normas, asi va este pais lleno de caraduras y la cantera que se esta formando, con ideales como los tuyos. Pero bueno, me conformo con hacer las cosas bien yo y que cada uno haga lo que quiera. Lo que tu pienses de mi no cambia mi forma de ser ni de pensar.

 

Tampoco sabes si llevo filtro de particulas en mi coche, y si no lo llevo, no sabes los motivos de por que. Tampoco sabes si por esto ultimo tengo pensado o no ponerlo, pero veo que no te hace falta saberlo, ya te lo inventas tu.

 

en fin, abandono esta estupidez de discusion, ya que hace mucho tiempo que deje de tener 15 años y no voy a empezar a comportarme asi de nuevo, que no quiero que me salga acne. Ala, saludos.

 

PD: Generalizando, la gente ya no hace nada gratis y tampoco ayuda a los demas y sin embargo, aqui nos tienes echando una mano desinteresada a todo el que pregunta. No todos somos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ti la perra gorda. Somos todos como tu quieras, si eso te hace sentir mejor persona o por lo menos disimula algo tu forma de ser al creer que te comportas como todos. Todo esto dice mucho de tu forma de ser, ya que no solo generalizas, cosa mal hecha, sino que ademas al que te dice que no pertenece a ese grupo, le metes a la fuerza.

 

Tambien me parece ridiculo que no veas futuro a una empresa que cumple las normas, asi va este pais lleno de caraduras y la cantera que se esta formando, con ideales como los tuyos. Pero bueno, me conformo con hacer las cosas bien yo y que cada uno haga lo que quiera. Lo que tu pienses de mi no cambia mi forma de ser ni de pensar.

 

Tampoco sabes si llevo filtro de particulas en mi coche, y si no lo llevo, no sabes los motivos de por que. Tampoco sabes si por esto ultimo tengo pensado o no ponerlo, pero veo que no te hace falta saberlo, ya te lo inventas tu.

 

en fin, abandono esta estupidez de discusion, ya que hace mucho tiempo que deje de tener 15 años y no voy a empezar a comportarme asi de nuevo, que no quiero que me salga acne. Ala, saludos.

 

PD: Generalizando, la gente ya no hace nada gratis y tampoco ayuda a los demas y sin embargo, aqui nos tienes echando una mano desinteresada a todo el que pregunta. No todos somos iguales.

 

Yo no tengo q disimular mi forma de ser xq lo primero no seria yo y lo segundo me gusta mi forma de ser(otra cosa es q a ti no).Yo no meto a nadie en ningun grupo,cada uno es cada uno.

 

Nunca he dicho q no vea futuro en una empresa q cumplas las normas.Lo q esta claro es q si poner unos filtros te valen al año 60000 euros y la multa son 6000 euros un porcentaje elevadisimo no los pondria(y si,me incluyo).Solucion para eso,endurecer las sanciones

 

Por otro lado una discusion no tiene q ser un mal rollo(siempre q sea bien llevada),ni cosas de niños de 15 años,pero...

 

Por cierto tu coche por la fecha,no lleva filtro de particulas

 

Efectivamente no todos somos iguales

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tu coche por la fecha,no lleva filtro de particulas

 

 

Llevo bien una disusion salvo cuando se me tacha de algo o se me ofende y no confiar en mi palabra o ponerla en duda es ofenderme, y mas cuando yo no saco nada con decir algo por aqui y sinceramente me la suda que pienses/en que soy mejor o peor persona. Todo lo demas que has dicho me parece absurdo, pero me llama poderosamente la atencion una cosa.

 

¿Por que mi coche por la fecha no lleva filtro de particulas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder me siento mal xq todo ha empezado por mis declaraciones....

 

Pero seamos realistas, yo lo mismo pondría filtros, realcnk pues lo mismo tmb... pero por eso estamos aqui mataos ha trabajar, y no somos ni politicos ni tenemos una multinacional, porque no somo sinvergüenzas y nos jode la naturaleza... pero ello????, solo quieren €€€€€...

 

Y no es que esté deacuerdo o no con que se paguen esos impuestos por contaminar, pero clar, habría que empezar por encima, pero como siempre se empieza por debajo, por los más pobrecitos...

 

Ni que contar que esos impuestos no se usarán para mejorar carreteras y demás... eso no es novedad, porque estamos en España joder, y eso sería hacer algo BIEN!!!, y esas dos palabras no se pueden juntar...

 

Saludos y haya paz......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante