Jump to content

El Audi RS3 ya está confirmado


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

audi_rs3.jpg

 

 

La revista inglesa Autocar ha confirmado en su versión online que los ingenieros de Audi Sport Division, los mismos que trabajan y han desarrollado los Audi RS4 y Audi RS6, tienen luz verde para trabajar y produccir el nuevo Audi RS3, según palabras de Martin Winterkorn, presidente de la marca germana.

 

 

Su salida al mercado esta prevista para mediados de 2006, y vendrá dispuesto a combatir cara a cara, gracias a sus 350 CV, en el terreno donde campa a sus anchas el Subaru Impreza WRX.

 

 

Vía | The German Car Blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si su intención es combatir con el Subaru WRX, me parecen excesivos los 350 caballos. Los de Autocar no os fieis, 350 caballos esmás que un S4, no creo que lo hagan tanto, será igual de rápido que un S4 y por un precio ligeramente inferior, o si lo hacen más rápido, más caro que un S4. Creo que andará más sobre los 50.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si su intención es combatir con el Subaru WRX, me parecen excesivos los 350 caballos. Los de Autocar no os fieis, 350 caballos esmás que un S4, no creo que lo hagan tanto, será igual de rápido que un S4 y por un precio ligeramente inferior, o si lo hacen más rápido, más caro que un S4. Creo que andará más sobre los 50.000 euros.

 

Podria ser S3 sobre los 240cv con el 2.0T y el RS3 sobre los 290cv con un V6 por poner un ejemplo y bastante mas real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante