Jump to content

SEAT confirma nuevos segmentos


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

seat-2006.jpg

 

 

SEAT anunció ayer sus resultados del 2005 y sus planes para el futuro. Se perdieron 62 millones de euros, con un descenso del 10% en los ingresos, y se fabricaron 384.898 vehículos, un 7,6% menos que en 2004, con una bajada de ventas del 4,5%.

 

 

Para recuperar el impulso, se quiere potenciar la imagen en el mercado exterior y ampliar la gama de productos con la presencia en nuevos segmentos. A la gran acogida del León y al lavado de cara del Ibiza, se unirá este año “un modelo completamente nuevo de la familia del Altea que permitirá a la marca entrar en un segmento donde ahora no está presente”. Seguramente, el rumoreado crossover o mini SUV.

 

 

Los nuevos modelos aparecerán tanto en segmentos inferiores como superiores a los actuales, y no tienen por qué ser fabricados en Martorell. Por contra, está estudiándose aprovechar la capacidad de la planta para fabricar modelos B y C de Volkswagen.

 

 

Vía | Seat

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.