Jump to content

Imágenes del posible Porsche 928


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

2010_porshce_928-01.jpg

 

 

Bonita línea la que tiene esta recreación de lo que podría ser el próximo Porsche 928 que han publicado en AutoSpies. Basado en el Porsche Panamera, ambos llevarán el motor en posición delantera y dispondrán de una amplia gama de motorizaciones, que van desde los 350 CV hasta los 550 CV.

 

 

Recuerda bastante al 928 que estuvo en el mercado entre 1977 y 1995, siendo uno de los buques insignia de Porsche en esos años.

 

 

 

2010_porshce_928-02.jpg

 

 

Vía | AutoSpies y Leftlane News

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un aire al Aston Martin Vanquish y la trasera es como la del M6

ay te visto... ami me suena aa un chop con un aston martin...

Cuando evisto el post me he confundido con el 924 y al leer " buque insignia de la marca " casi me da algo... vaya patata de porche les salio, ahora casi que los regalan... pero ara caigo,el 928... vaya pasada de bicho, y eso qu eno tenia muy buena critica en su epoca ( como ahora el toledo.. :risas::risas: ) pero ya es mitico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante