Jump to content

Zona verde... en la acera


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

El Ayuntamiento, a veces, en su propósito de extender el servicio de estacionamiento regulado (SER) a otras zonas de la ciudad, se pasa de rosca.

Es el caso de la
calle Puentedeume
, en el barrio del Pilar, en la que han pintado la zona verde para aparcar sobre la acera.

 

 

 

zona%20verde.jpg

 

 

 

 

 

\\ vía | 20minutos

\\ Technorati Tags | noticia, curiosa

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ayuntamiento, a veces, en su propósito de extender el servicio de estacionamiento regulado (SER) a otras zonas de la ciudad, se pasa de rosca.

Es el caso de la
calle Puentedeume
, en el barrio del Pilar, en la que han pintado la zona verde para aparcar sobre la acera.

 

 

 

 

zona%20verde.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

\\ vía | 20minutos

\\ Technorati Tags | noticia, curiosa

 

 

 

 

 

 

La verdad es q lo del aparcamiento en depende q sitios, esta fatal :shock:

Q me lo digan a mi q a la hora de comer me paso mas de 20 minutos dando vueltas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ke fuerte!! parece de chiste!!! jajajaja...

Yo por akí nunka he visto zona verde....

Ya no solo en las ciudades...en mi "pueblo" en lo que es mi barrio, estar mal aparkado, inkluso aparkar en la rotonda, es un lujo....es la leche..mi padre ya ha tenido ke komprar 3 plazas de garage, por la razón de ke es municipal y vernos a nosotros aparkar mal, a la gente le sienta de kulo, así ke ...

Eso sí, en mi "barrio" no dejan de konstruir parkings, y ni kon esas se nota el kambio...solo alrededor de mi bloke hay unos...4 parkings enormes más luego muchos mas pekeños, pero nada...enfin....al menos lo entienden y no suelen denunciar....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante