Jump to content

Ayudaaa!!


makinilla

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un pequeño problema y necesito saber un par de cosas, la primera cuando compras un vehículo nuevo no se supone que el concesionario paga el impuesto municipal? Compré el coche en diciembre del 2005 y me ha llegado el del 2006. Y la segunda es si me podeis decir de que mes es la matrícula acabada en DSP, del final.

 

Un Saludo y Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver makinilla.... el impuesto ya te lo han pagado ellos (sino, en diciembre no hubieras podido circular con el coche), y a partir del año nuevo, tú te haces cargo!!

 

Es lo que tiene comprar el coche a final de año. A mi me lo dieron en Enero y me pagaron el año completo! ;)

 

Salu2!

 

Pero que conste que ellos no pusieron un duro, pues te lo cobran a ti.

Lo que pasa al comprar a final de año, es que pagas el IVTM del coche viejo (si lo tienes) y el del nuevo, aunque para este, sea para unos dias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante