Jump to content

Hola de nuevo


wolfillo

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por la rebienvenida :bien:

 

La verdad que estoy con un montón de cosas en la cabeza y me tienen fuera de juego totalmente :)

Por eso falté tb a la última MacroKedada, hasta la semana pasada tenía que trabajar todos los sábados.

 

Pero bueno, vuelvo a estar operativo :) creo que ahora dispondré de algún tiempo para poder conectarme diariamente, que antes el ordenador ni lo veía delante.

 

Me he pillado una maquinilla nueva pal golfo.... una maquinilla desas que ayudan a no perderse y que le quedan guapas de cojones al coche :) nuevecita de paquete con cd original nuevo 2005-2006 y todo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la rebienvenida :bien:

 

La verdad que estoy con un montón de cosas en la cabeza y me tienen fuera de juego totalmente :)

Por eso falté tb a la última MacroKedada, hasta la semana pasada tenía que trabajar todos los sábados.

 

Pero bueno, vuelvo a estar operativo :) creo que ahora dispondré de algún tiempo para poder conectarme diariamente, que antes el ordenador ni lo veía delante.

 

Me he pillado una maquinilla nueva pal golfo.... una maquinilla desas que ayudan a no perderse y que le quedan guapas de cojones al coche :) nuevecita de paquete con cd original nuevo 2005-2006 y todo.

 

Un saludo!!

 

Al final todos sucumbis al encanto del mfd... ;)

 

Tengo k comentarte un par de cosas, a ver si un dia coincidimos por msn. un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante