Jump to content

Golf GT


javi_o

Publicaciones recomendadas

Hombre Javi.... 22.705€ el 1.4 170CV DSG que ya viene con asientos deportivos, cuero en volante, freno de mano y palanca de cambios, suspensión deportiva, llantas de 17", antinieblas....

 

qué le puedes poner para q te vaya a los 5 kilos?? (que son 7300€ más??) Como no sea navi + techo + pintura metalizada + tempomat + asientos de cuero.... jajajajaja

 

A mi me parece un precio cojonudíiiiisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces no viene de serie ni xenon, ni alarma, ni clima bi-zona, ni cargador , ni pedales,ni pack luces, ni etc... no se comentaba qe el equipamiento era similar al del GTI?, este eqipamiento qe trae es el del sportline con antinieblas y defensas, no?

 

 

Son precios y equipamiento "orientativo". Es el catálogo q le han dado a mi amigo en Canarias! Supongo que aquí vendrán con algo más de equipamiento y algo más de precio!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale... ah, es la versión canaria la que has puesto.... ok, aki es la info que puso samy, osea con bixenon y todo eso....

 

La pregunta es, me parecio ver que pone TDI?? jejeje con precio y todo!! pero cuando sale?? no salia para verano, eso parece un catalogo actual, de verdad, que tengo un mareo que no puedo mas....:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una locura Raul :P Yo estoy mareado de tanto mirar cosas y eso que me lo quiero pillar para dentro de unos meses...ahora veo que el dsg son "solo" 1300€ mas. Es tentador, aunque no creo que me den las pelas, y tendría que probarlo para saber si me gusta mas que un manual, que esta dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraído de la web oficial VW

tarifa5ns.jpg

 

Viendo esto, si esto otro que dice javi_o (yo me lo creo) es así,

gt0nf.jpg

 

En gasolina, dejando aparte el Gti, la opción más interesante es GT 1.4 DSG, no es lógico comprar el 1.6 FSi, ni el 2.0 FSi.

 

Me parece un chollazo el GT : 170 cv + DSG , más barato, más potente...:cry2: que mi 2.0 FSi manual. Viendo estos datos todo van a ser GT apartir de ahora, a no ser que hagan grandes descuentos en los Sportline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante