Jump to content

joserra, me has vuelto a liar...


205GTI

Publicaciones recomendadas

elemento 1

image000291cn.jpg

 

elemento 2

image000303uq.jpg

 

plano general

image000319ix.jpg

 

referencias:

 

elemento 1: 1J0 853 601 A 041

elemento 2: 1J6 853 630 A 041

 

en breve fotos de la colocación de los elementos 1 y 2 en su destino final...

 

:mrgreen:

 

por cierto, joserra me dijo en una ocasión que quedaría muy guapo el coche con los emblemas negros... y desde entonces le daba vueltas al tema... hasta que me dije, hazlo de una vez... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he estado en el conce hoy a recoger el trasero en negro, el delantero no ya que mi parrilla delantera es sin logo, lo quiero poner para la quedada Madrileña-Toledana del 25, junto con otro par de cosillas...

 

Por cierto, les acababa de llegar un MK V R32 en azul, todavía estaba sucio con la parafina y todo, sólo tengo que decir que las fotos de revistas, catálogos, Internet y demás engañan UN HUEVO, a mí no me gustaba prácticamente nada y en realidad es MUY bonito, pero mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que tiene... :risas::risas:, me alegro que al final te hayas decidido... verás que cambio...

 

por cierto, son chulos, chulos, chulos... :bien:

 

Yo en cuanto pueda buscare los mios.... que creo que no hay, ya que llevo la cerradura integrada...

 

 

vale, ¿y ahora qué hago con la parrilla nueva a estrenar sin logo que tengo aqui al lado? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante