Jump to content

Que Moto Me Aconsejais


lolov5

QUE MOTO ME ACONSEJAIS  

45 miembros han votado

  1. 1. QUE MOTO ME ACONSEJAIS

    • HONDA CBR RR
      24
    • YAMAHA R6
      11
    • SUZUKI GSXR R
      6
    • MEGA ESCUTER EJPL T MAX
      4


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Lo de la VFR de acuerdo en todo pero ademas de hablar de una moto de "las de antes"

Uy lo que ha dicho... que una VFR i.e. VTEC ABS DUAL CBS es una moto "de las de antes"... soy miembro del CLUB VFR SPAIN, te invito a pasarte y lo comentamos ;)

 

pero lo que si digo es que con 80.000 no me compro una moto de segunda ni loco

Entonces no te interesara la de Dregen que con sus 107.000 km y 15 años se marca unos jakos de campeonato :P

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto es basura japonesa.

 

COMPRATE UNA BMW O UNA DUCATI!!! Y dejate de chatarras japonesas que pierden la mitad de las piezas por el camino!

 

SALUDOS:mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas::risas: a ti ya no te hablo en la KDD, has herido mis sentimientos (es coña claro, ambas cosas).

 

Desde cuando las japonesas pierden las piezas por el camino tio....

 

putada23fl.png

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy lo que ha dicho... que una VFR i.e. VTEC ABS DUAL CBS es una moto "de las de antes"... soy miembro del CLUB VFR SPAIN, te invito a pasarte y lo comentamos ;)

 

 

Entonces no te interesara la de Dregen que con sus 107.000 km y 15 años se marca unos jakos de campeonato :P

 

Un saludo.

 

Es que el GARBANZO NEGRO es mucha moto... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto es basura japonesa.

 

COMPRATE UNA BMW O UNA DUCATI!!! Y dejate de chatarras japonesas que pierden la mitad de las piezas por el camino!

 

SALUDOS:mrgreen:

 

de BMW no digo nada, pero de DUCATI y sus revisiones de reapriete de tornillos son míticas,cosa que no he visto en ninguna japonesa,por no decir los tornillos que se pierden de carenado.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy lo que ha dicho... que una VFR i.e. VTEC ABS DUAL CBS es una moto "de las de antes"... soy miembro del CLUB VFR SPAIN, te invito a pasarte y lo comentamos ;)

 

 

Entonces no te interesara la de Dregen que con sus 107.000 km y 15 años se marca unos jakos de campeonato :P

 

Un saludo.

 

ahhh que es de las de inyeccion!!!!! no se por que pero creia que las de las anteriores, RC 45

 

Pero estaras de acuerdo conmigo que ese motor 800 no esta muy esprimido y que no es una RR.

 

Por otro lado los jakos de Dregen no son lo peor que se le puede hacer a una moto, como comente antes lo malo son otras cosas que se le hacen. Los jakos Joden el arrastre (eso se cambia) y los rodamientos de la direccion, tampoco es pa tanto

 

Bueno ya no discuto mas de esto que ya me aburre, por cierto es un placer intercambiar opiniones contigo y lo digo de buen rollo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me he cansado, pero la de Dregen es una RC36 ('91), la RC45 es la codiciada RVF 750 de superbikes, los jakos los hago mas bien yo, pa uno que hace el se carga un reten... los rodamientos de la direccion ya se los cambiamos (palizon), y los cortes de encendido con la moto fria es no valorar las cosas, otra cosa fue el calenton que le pegue en la manifa contra los guardarrailes subiendo la Castellana para que nos oyeran jijiji

 

Saludos, y al autor del post que se compre la que mas le guste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...

 

no te recomiendo pillarte una R como primera moto porque:

 

una R tiene el límite mucho más lejos que una tipo utilitario.

 

pero si nunca has montado en moto te confiarás, y cuando sobrepases ese límite, no tendrás ni idea de qué hacer ( y te iras al suelo ).

 

Tradicionalmente, las motos para empezar son las 500. Pocos gastos, pero comenzando a darte sensaciones de "moto de veras", nada de escutradas que, aunque son un gran invento por ser muy practicas, no te darán sensación de moto de verdad.

 

Estas serían las que yo pondría:

 

Suzuki GS 500 ( la motoescuela por excelencia )

Honda CBF 500

Kawa Er-5

 

Otra opción es que te pilles una de segunda, te gastes mil y pico euros, y luego la vendas perdiendole muy poca pasta, para luego si te gusta y te lo puedes permitir, cogerte tu "dream machine"

 

en http://www.debates.motos.coches.net, en el apartado "temas muy interesantes" tienes un listado de "qué motos se pueden limitar" que encontrarás muy interesante. También hay otro "porqué considero que NO se debe empezar con una R" por Dreed que tb. es muy bueno.

 

por cierto, las R de hoy en día no pesan un pimiento. tienen más de 1 CV por kilo, y eso es muchísima tela.

 

saludos en V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cambio tengo una Yamaha diversion 600 del 92 y no te la recomiendo. Tiene la suspension delantera que pierde aceite por todos los lados. Todos los plasticos se aguantan con silicona y bridas. De motor en prinicpio bien (no la uso a diario!).

 

Conste que no soy motero , soy Golfero

 

Yo a la que tenga pasta me pillo la Ducati Monster (aunque me la critiqueis :risas::risas: )

 

SALUDETES:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente, viendo las respuestas que me habeis dado y despues de probar varias como por ejemplo la rr de cbr, la suzuki,me voy a decantar por una honda cb 600f hornet en naranja, creo que para empezar me sobra moto y es la que creo que es mejor la he probado y va muy bien son 98cv y tira como una 600f. muchas gracias por vuestras opiniones, por cierto sabeis alguna pagina donde vendan accesorios para esta moto, como la quilla , la pantalla delantera.

s2 y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente, viendo las respuestas que me habeis dado y despues de probar varias como por ejemplo la rr de cbr, la suzuki,me voy a decantar por una honda cb 600f hornet en naranja, creo que para empezar me sobra moto y es la que creo que es mejor la he probado y va muy bien son 98cv y tira como una 600f. muchas gracias por vuestras opiniones, por cierto sabeis alguna pagina donde vendan accesorios para esta moto, como la quilla , la pantalla delantera.

s2 y muchas gracias

 

buena elección,desde luego no anda como una f pero es bastante más lógica y funcional,mirate en carenados puig que tienen

bastantes accesorios.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente, viendo las respuestas que me habeis dado y despues de probar varias como por ejemplo la rr de cbr, la suzuki,me voy a decantar por una honda cb 600f hornet en naranja, creo que para empezar me sobra moto y es la que creo que es mejor la he probado y va muy bien son 98cv y tira como una 600f. muchas gracias por vuestras opiniones, por cierto sabeis alguna pagina donde vendan accesorios para esta moto, como la quilla , la pantalla delantera.

s2 y muchas gracias

 

Sin duda una muy buena elección :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como una cbr rr no tirara xo ya te digo ke tardara bastante en ke se le kede corta...es una señora makina...muy noble, muy fiable, potente, etc..

 

solo se le puede sacar un defectillo...tiene las suspensiones demasiado blandas...y si te gusta ir acompañado aun lo notaras mas... ;)

 

Buena compra :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como una cbr rr no tirara xo ya te digo ke tardara bastante en ke se le kede corta...es una señora makina...muy noble, muy fiable, potente, etc..

 

solo se le puede sacar un defectillo...tiene las suspensiones demasiado blandas...y si te gusta ir acompañado aun lo notaras mas... ;)

 

Buena compra :bien:

 

pues dos puntos de precarga al amortiguador de atrás.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dos puntos de precarga al amortiguador de atrás.

 

:mrgreen:

 

aun poniendolo al maximo la moto parece un flan...:risas::risas::risas:

 

solucion1: Perder peso

solucion2: cambiar amortiguador

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

por cierto la horquilla delantera no es regulable y tmbn peca de blandita...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante