Jump to content

Que Moto Me Aconsejais


lolov5

QUE MOTO ME ACONSEJAIS  

45 miembros han votado

  1. 1. QUE MOTO ME ACONSEJAIS

    • HONDA CBR RR
      24
    • YAMAHA R6
      11
    • SUZUKI GSXR R
      6
    • MEGA ESCUTER EJPL T MAX
      4


Publicaciones recomendadas

1-¿A que le llamas experiencia? ¿2 años o 20000 kms con una 125 2 T o una 500 4T?

 

2-Estas motos radicales pero limitadas, tienen un grave problema de aceleración por lo que se vuelven muy torpes,mucho peso pocos cvs

 

3-honda es honda

 

4-Sopesa lo de pasajero si o no y si vas a ir a circuito.

 

5-Dependiendo de la pregunta 1 no me cogería ninguna de esas,hay motos más lógicas.

 

6-haz lo que quieras,es tu dinero y tu vida pero planteate al comprar la moto un casco de 400 para arriba unos guantes de 120 ó +, botas de 240 ò + y ropa con protecciones 600 € ó + sin olvidarte de una buena espaldera,cuando tengas todo esto comprate una moto.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

1-¿A que le llamas experiencia? ¿2 años o 20000 kms con una 125 2 T o una 500 4T?

 

2-Estas motos radicales pero limitadas, tienen un grave problema de aceleración por lo que se vuelven muy torpes,mucho peso pocos cvs

 

3-honda es honda

 

4-Sopesa lo de pasajero si o no y si vas a ir a circuito.

 

5-Dependiendo de la pregunta 1 no me cogería ninguna de esas,hay motos más lógicas.

 

6-haz lo que quieras,es tu dinero y tu vida pero planteate al comprar la moto un casco de 400 para arriba unos guantes de 120 ó +, botas de 240 ò + y ropa con protecciones 600 € ó + sin olvidarte de una buena espaldera,cuando tengas todo esto comprate una moto.

 

:bien:

 

de acuerdo en todo menos en el punto 3

 

Lo del casco bueno no tiene que ver mucho con el precio puesto que hay cascos arai que en impacto han dado peor resultado que algun shiro, si no lo cres mira las homologaciones, por cierto, no tengo un shiro tengo un suomy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, si la tienes que limitar a 34Cv no me pillaba una 600.

 

Y lo de empezar con una 900 tampoco me parece demasiado acertado. Yo llevo motos desde los 8 años, ahora tengo una R1, y te puedo decir que tienes que andar con mucho ojo de como le abres el gas y de donde se lo abres. Sin duda es preferible empezar como máximo con una 600, que ya te va a sobrar moto por todos los lados. (Sin limitar claro) limitada como que con el peso que tienen te van a pegar unas repasadas que te cagas hasta los ciclomotores...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo en todo menos en el punto 3

 

Lo del casco bueno no tiene que ver mucho con el precio puesto que hay cascos arai que en impacto han dado peor resultado que algun shiro, si no lo cres mira las homologaciones, por cierto, no tengo un shiro tengo un suomy.

 

 

suomy es otra marca de arai ,¿no?,estéticamente en tomas de aire y todo eso son clavados.

 

Lo de honda tiene dos puntos a favor,no corren tanto como las r6,ni las gsxr ni la 636 pero es más fiable,no chupan aceite y en el mercado de segunda mano de devaluan menos,mirar a ver cuanto cuesta una cbr del 92 y revisar fzr etc

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-¿A que le llamas experiencia? ¿2 años o 20000 kms con una 125 2 T o una 500 4T?

 

2-Estas motos radicales pero limitadas, tienen un grave problema de aceleración por lo que se vuelven muy torpes,mucho peso pocos cvs

 

3-honda es honda

 

4-Sopesa lo de pasajero si o no y si vas a ir a circuito.

 

5-Dependiendo de la pregunta 1 no me cogería ninguna de esas,hay motos más lógicas.

 

6-haz lo que quieras,es tu dinero y tu vida pero planteate al comprar la moto un casco de 400 para arriba unos guantes de 120 ó +, botas de 240 ò + y ropa con protecciones 600 € ó + sin olvidarte de una buena espaldera,cuando tengas todo esto comprate una moto.

 

:bien:

Si señor!!!!! la mejor respuesta ke te an dao de principio a fin, sobretodo lo de las protecciones ...

y lo digo por experiencia ke en un accidente a no mas de 60km/h y por culpa de gravilla me pegue contra la vaya y por no llebar espaldera me j-odi la medula y me dejo en silla de ruedas, PRIMERO PROTECCIONES BUENAS Y LUEGO MOTO...

y moto porsupuesto HONDA!!!! :bien: :bien: te evitaras visitas inesperadas al taller.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi te doy toda la razon....yo no es que tenga nada en contra de Honda, es mas a mi me gusta mucho la 600 RR y las 900 del 2003 me encantan pero eso de que honda esta por encima de las demas era hace tiempo ahora en lo inico que estan por encima es en la buena fama que se ganaron durante los 90, fama por otra parte, muy merecida. Pero ahora se han relajado mucho creyendo que eran los mejores,que lo fueron!!!

 

Que yo sepa arai y suomy no tienen nada que ver aunque la verdad es que tampoco estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una cosa (atencion peligro), para los que critican lo de 'Honda es Honda', les diré que es similar a los que critican lo de 'es un Golf'... ahi queda eso :P

 

Yo critico lo de Honda es Honda y que!!!

y yo no digo un golf es un golf, como si por ser un golf fuese insuperable, yo he comprado un golf simplemente por que me gustaba.

 

Y lo que digo y parece que nadie entiende, es que Honda tiene una fama que se gano por ser la mejor con diferencia en el pasado, pero esto nada tiene que ver con el presente, y con esto no digo que sean malas motos, lo que digo es que no son superiores a la competencia.

 

Para mi decir honda es honda es no tener criterio propio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo critico lo de Honda es Honda y que!!!

y yo no digo un golf es un golf, como si por ser un golf fuese insuperable, yo he comprado un golf simplemente por que me gustaba.

 

Y lo que digo y parece que nadie entiende, es que Honda tiene una fama que se gano por ser la mejor con diferencia en el pasado, pero esto nada tiene que ver con el presente, y con esto no digo que sean malas motos, lo que digo es que no son superiores a la competencia.

 

Para mi decir honda es honda es no tener criterio propio

 

Un ejemplo: te ofrecen una moto de segunda mano con 80.000km, de que marca la preferirias, Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 80.000km ninguna

Creo que ahi esta el 'quid' de la cuestion... la gente que le irrita lo de 'Honda es Honda', por la experiencia que tengo, suele ser gente que tiene moto fundamentalmente desde el año 2000, y que cree que 30.000km son muchos km para una moto, y que lo que prima es el diseño y las prestaciones. Los que creemos que 'Honda es Honda' sabemos que una VFR con 100.000km tiene mas años de vida por delante que una R1 salida de la tienda...

 

Reconozco que en los ultimos años, tanto en coches como en motos, se han ido igualando las calidades entre las distintas marcas, pero algunos somos unos nostalgicos...

 

P.D. Prometo no dar ningun discurso mas, pero al fin y al cabo un foro es para expresar opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ahi esta el 'quid' de la cuestion... la gente que le irrita lo de 'Honda es Honda', por la experiencia que tengo, suele ser gente que tiene moto fundamentalmente desde el año 2000, y que cree que 30.000km son muchos km para una moto, y que lo que prima es el diseño y las prestaciones. Los que creemos que 'Honda es Honda' sabemos que una VFR con 100.000km tiene mas años de vida por delante que una R1 salida de la tienda...

 

Reconozco que en los ultimos años, tanto en coches como en motos, se han ido igualando las calidades entre las distintas marcas, pero algunos somos unos nostalgicos...

 

P.D. Prometo no dar ningun discurso mas, pero al fin y al cabo un foro es para expresar opiniones.

totalmente de acuerdo:bien: :bien: :bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ahi esta el 'quid' de la cuestion... la gente que le irrita lo de 'Honda es Honda', por la experiencia que tengo, suele ser gente que tiene moto fundamentalmente desde el año 2000, y que cree que 30.000km son muchos km para una moto, y que lo que prima es el diseño y las prestaciones. Los que creemos que 'Honda es Honda' sabemos que una VFR con 100.000km tiene mas años de vida por delante que una R1 salida de la tienda...

 

Reconozco que en los ultimos años, tanto en coches como en motos, se han ido igualando las calidades entre las distintas marcas, pero algunos somos unos nostalgicos...

 

 

Yo tb estoy 100% de acuerdo en lo que dices.

 

VFR POWAH !!!!

 

P.D. Un ejemplo clarísimo es las motos de segunda mano. Mira por cuánto se vende una Honda VFR o una CBR de principios/mediados de los 90 y compáralo con sus principales rivales (Suzuki GSXF/GSXR, Yamaha FZ/FZR, Kawasaki GPZ/GPX)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pero entonces estamos todos de acuerdo.... YO DIGO LO DE HONDA ES HONDA POR LAS MOTOS DE AHORA las de antes ya dije que si eran muy superiores a las otras!!!!!!!!!!!!

 

Lo de la VFR de acuerdo en todo pero ademas de hablar de una moto de "las de antes" me hablas de una moto sport turismo, por que supongo que que la de los 100.000km no sera una rc30.

Y no pienso que 30.000km sean muchos tego un amigo que vendio su gs500 con 90.000km (gastaba aceite y gasolina a partes iguales)

pero lo que si digo es que con 80.000 no me compro una moto de segunda ni loco, otra cosa es que sea mia por que yo se como la trato. Si fuiste alguna vez a pinguinos sabras a que me refiero con lo del trato. yo he visto a algun ANIMAL encender su gsxr (nueva del todo) despues de estar a -6º toda la noche (el año pasado) y encenderla y en ese mismo momento ponerla a tope en vacio y tenerla cortando unos 2 minutos:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante