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Que Moto Me Aconsejais


lolov5
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QUE MOTO ME ACONSEJAIS  

45 members have voted

  1. 1. QUE MOTO ME ACONSEJAIS

    • HONDA CBR RR
      24
    • YAMAHA R6
      11
    • SUZUKI GSXR R
      6
    • MEGA ESCUTER EJPL T MAX
      4


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1 Honda cbr rr 600

2 suzuki gsxr r 600

3 yamaha r6 600

4 mega escuter t max...

pues estoy pensando en sacarme el carnet de la moto solo me falta la pista, y no se si pillarme alguna moto ahorsa cuando termine de pagar el golf, si teneis motos grandes y si son algunas de estas por favor ayudadme ha saber cual es mejor calidad-precio

saludos

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Pues de pende, si quieres ir con alguien, tu pareja, un amigo alguna vez,etc, la mejor la GSR600. En caso de que sea muy ocasionalmente la Yamaha R6, que es pura dinamita!!! Te lo digo por experiencia. Yo tube una GSXR, y ahora en un plazo de 1 mes espero comprarme la R6,pero la RR, la Replica Rossi, que es una pasada. Espero que te haya servido de ayuda!!!

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Si te tienes que sacar el carnet de moto tienes que llevar una moto limitada a 34 cv. durante 2 añitos para ir legalmente...

 

La mega scutre como que es demasiado diferente, no voy ni a opinar pero ten claro para qué vas a usar la moto.

 

Hasta el año pasado la CBR 600 RR no se podía limitar (si la CBR 600 F)

La R6 era de lo mejorcito hablando en resultado global pero la GSXR 600 del año pasado parece que era la mejor en relación prestaciones/precio.

 

Ten en cuenta que las 3 son MAQUINOTES pero algunas no se pueden limitar legalmente, ok? Yo probaría las 3 y la que más te convezca una vez encima ;)

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1 Honda cbr rr 600

2 suzuki gsxr r 600

3 yamaha r6 600

4 mega escuter t max...

pues estoy pensando en sacarme el carnet de la moto solo me falta la pista, y no se si pillarme alguna moto ahorsa cuando termine de pagar el golf, si teneis motos grandes y si son algunas de estas por favor ayudadme ha saber cual es mejor calidad-precio

saludos

 

¿Para qué la quieres?

 

Si es para ir de carreritas, estaríamos entre la R6 y la CBR, si es para ir a currar cada día, sin duda la T-max o una Burgman 650, incluso si sólo es para ciudad y pueblos colindantes con una scooter de 250cc o 400cc vás más que sobrado. Yo llevo una Aprilia Atlantic 250cc para ese uso y no me falta moto.

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mejor en off topic...

 

por cierto, mucha moto para un "novel", no??

perdon joserra, pero llevas parte de razon y parte no , novel en el carnet, no en la experiencia, (he tenido sin carnet), y pienso limitarla a 34cv, pero no se si hacer esto o comprarme un patin a motor. jejeje

s2 tio

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si lo ke kieres es una moto ekilibrada en todos los sentidos, con la mejor fiabilidad y el mejor motor y menos adicta al taller... UN CONSEJO!!!

ESCOJE SIEMPRE HONDA!!!!!:bien: :bien: :bien: :bien:

S2

 

eso eran tiempos!!!! ahora Honda esta al nivel de las otras.

 

Por cierto Honda a veces deja mucho que desear, si no que se lo pregunten a los miles de tensores de distribucion que se cambiaron en las CBR 600F del 2001 2002 2003 y honda sin reconocer el problema, es mas, la respuesta de Honda españa fue decir que eso era un problema de los españoles que son muy quisquillosos. Si se entiende por quisquilloso no oir el ruido del motor a 6000rpm por culpa de un ruido insoportable que sale del tensor, pos entonces si que seremos quisquillosos.

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Para mi cuanto más gorda es la moto,más segura es.Es decir,una 900 debe ser más segura que una 600,simplemente porque llevará mejores frenos y suspensiones y para ir a 250 te valen las dos ejjeje.

 

No se yo, abrir gas a tope tras una curva con una 900 no es lo mismo que con una 600, puedes ir un rato viendo las estrellas... y para meterla en curva tambien es mas facil.

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Para mi cuanto más gorda es la moto,más segura es.Es decir,una 900 debe ser más segura que una 600,simplemente porque llevará mejores frenos y suspensiones y para ir a 250 te valen las dos ejjeje.

 

Uf...me da ke no has conducido una 900:risas: :risas: ...al minimo despiste estas viendo el cielo o te la pones por sombrero...

 

Respecto a lo ke dices de ke una moto de mayor cilindrada esta mejor preparada en el tema frenos, suspensiones y todo eso...tengo ke rectificarte...puede ke si lo este( en contadas ocasiones), xo tambien hay ke contar con el mayor peso de la moto con lo ke ganas por un lado lo pierdes por el otro...

 

en definitiva...para empezar lo mejor es una 600 poco radical ( no es el caso de la CBR RR xo bueno:mrgreen: )y a base de km ir haciendose con ella...:bien:

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