Jump to content

Sobre el Conce de Toledo


Viejo

Publicaciones recomendadas

Hola colegas. Tengo que llevar mi golfo el 24 de este mes al conce para que le miren varias cosas (tac-tac clima, desgaste interior de ruedas delanteras, goma descolgada en la puerta en la puerta del acompañante, grillo rejilla de aire superior, crujidos silentbloks delanteros. uff!!! ya he terminado) y quisiera saber si hay algun forero que ya ha llevado su golfo a este conce (Carfesa) con alguno de estos problemas y si se lo han resuelto. El tema es que ya les comenté en la revisión de los 30.000 lo de los silentbloks y me dijeron que era normal y que no me los iban a cambiar, pero cada vez me suenan más. Dicho de buenas maneras: no sé si la política de este conce es solucionar los problemas del cliente o escaquearse con buenas palabras (como me hicieron con los silentbloks), y no sé si ir con las pistolas cargadas :disparos: o ir de buen rollo:lol: . Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no lo se, pero cuando yo compre el mio alla por el año 2000, a la hora de la venta todo iban a ser facilidades y ningun problema, y luego cuando tuve un par de problemas se lavaron las manos, como en muchos otros concesionarios. En el de Guadalajara (Motorsan) vi a un tio coger de la pechera al jefe de taller, por algun problema que no le resolvian, me quede asi

 

:comor:

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

angelito, dalos caña, porque aqui en talavera yo tambien tenia problemas con el audi. (el servicio oficial Audi-VW-SEAT es el mismo aqui)

 

La cosa venia sobre codificar una llave con el mando, y me llega "el jefe de taller" por llamarle algo y me dice que tengo que cambiar la unidad de confort porque esta dañada y no pueden codificar la llave. bueno, yo le pido presupuesto y me dan como que 700 pavos con la llave ya metida y todo ( como si fuera un favor que me hacian).

Pues cual fue mi sorpresa que salí del taller y no me funcionaba el cierre centralizado ni los elevalunas. Asi que volví a entrar a pedir explicaciones de porque no funcionaba eso y me dijo el colega que eso ya estaba, que por eso no se podia codificar la llave.

Mi mosqueo comenzo a ser notable y le dije que el coche no se movia del taller hasta que no me arreglaran lo que habian destrozado, lo cual me dijo el tio que eso estaba ya anteriormente en tono un poco chulo y terminando la frase con un "no me vas a decir lo que tengo que hacer en mi trabajo".

Asi que no me quedo mas remedio pedir la hoja de reclamaciones y dejarle las cosas claras, ya que me tomaba por tonto.

Eso fue mano de santo, se quedo el coche dentro del concesionario y al dia siguiente me llaman para que fuera a recogerle.

El tio se disculpó porque habia sido un error del programa de gestion del concesionario (VAG-COM) y que ya habian codificado la llave y que todo estaba en orden.

Yo pague lo que era como buen hijo d cristiano y me lleve el coche.

Pero no es la unica que me han liado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante