Jump to content

Video del Túnel de la Muerte...


caldesport

Publicaciones recomendadas

yo haria lo que se esta poniendo de moda en andorra, hay muchos accidentes? pues una rotonda aunque sea dentro del tunel.:silvar:

 

En andorra y en todos sitios, no hacen mas que poner rotondas y resaltos de esos jode amortiguadores por todos sitios!!

 

Lo del autobus es acojonante, aunque creo que de control poco, lo que tiene suerte es qeu pega bien en las paredes y se escapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conductor del autobus tiene las pelotas cuadradas y las va a tener de pendientes el resto de su vida,sobre el autobus creo q la parte de atras la van a retirar porque tiene vomitos hasta en las rejillas de la calefaccion y cuesta mas limpiarlo todo q un bus nuevo.

 

por lo demas vaya ostias,de todos los colores,mas despacio mas deprisa,un coche solo,coche se lleva por delante a otro etc etc,la de los dos furgones menuda ostia y la ultima la del coche azul no se es rara no??es como si fuese a camara lenta,nose deber ser q ya tengo mucho sueño

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante