Jump to content

Kedada para vag-com en madrid


Publicaciones recomendadas

hola Me llamo Javi

soy nuevo en la pagina y aunque tengo un Seat Leon,al tratarse de un coche del grupo volkswagen encontre vuestra pagina, me ha gustado mucho lo bien que la teneis montada.

Estoy muy interesado en el tema del programa vag-com y queria saber cuando realizariais una quedada para compartir conocimientos y todo eso.

Saludos y felicitaciones por la creacion de la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace ya bastante tiempo que no me puedo conectar al foro por que me he trasladado a Madrid... llevo poquito tiempo y la verdad es que no conozco mucho ni a nadie :? a final de mes volvere a disfrutar de mi coche despues de unos cuarenta dias sin verlo.

 

Como no me puedo conectar tan asiduamente como lo hacia hace unos meses rogaria que me enviarais un mail de vez en cuando cuando se organizase alguna quedada ya sea grande o pequeña.

 

Mi mail es BEBEVINOaHOTMAIL.COM maldita sea no puedo ni poner la arroba en este ciber... o mi fono 615 316491.

 

Ya se que es una molestia pero me para mi seria un gran favor

 

Un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace ya bastante tiempo que no me puedo conectar al foro por que me he trasladado a Madrid... llevo poquito tiempo y la verdad es que no conozco mucho ni a nadie :? a final de mes volvere a disfrutar de mi coche despues de unos cuarenta dias sin verlo.

 

Como no me puedo conectar tan asiduamente como lo hacia hace unos meses rogaria que me enviarais un mail de vez en cuando cuando se organizase alguna quedada ya sea grande o pequeña.

 

Mi mail es BEBEVINOaHOTMAIL.COM maldita sea no puedo ni poner la arroba en este ciber... o mi fono 615 316491.

 

Ya se que es una molestia pero me para mi seria un gran favor

 

Un saludo a todos y gracias de antemano