Jump to content

Kdd Madrileña 18/02/06


race

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Weno chavales, prueba conseguida !!! :bien:

 

Muchas gracias a todos por venir. La verdad es que ha sido un día completito

 

El golf ha salido sin contusiones despues de la tanda del Jarama. Hemos tenido la suerte de que no nos ha llovido. Durante la tanda han caído 4 gotas en la parte alta del ciruito pero nada más.

 

La verdad es que recomiendo a todo el mundo que lo pruebe. Como cabía esperar, es un vicio (como el foro) y estoy seguro que volveré a entrar. Race & CO, prometo algún trompito para la próxima, juaaaaaaaas.

 

He grabado la tanda desde dentro del coche. La verdad es que ha salido bastante peor de lo que imaginaba porque he intentado que saliese el cuadro para ver los relojes y la cámara enfoca demasiado a la izquierda perdiendo parte de la visión :( Pero como habrá más... :risas:

 

Mañana me voy de vacaciones y no me da tiempo a editar y subir el video. Intentaré tenerlo listo para dentro de un par de semanas.

 

Como siempre un placer !!!

 

P.D. smartxxl, cuando vuelva quiero ver la repro en tu coche :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Dregren, ni me pude despedir de ti!!, comenzó a llover y cada uno salió escopetado hacia su coche

 

Ya que nadie mas del foro se apuntó, no hay fotos para los demas :D

 

Aqui planto la de los coches que entraron en nuestra tanda... faltan las fotos de 3 530d mas, un BMW Z3M y un Audi S4 negro

 

Bueno, algunas afotillos....

 

Las tomó un amigo (salvo las del parking que las tomé yo), asi que, es monográfico 3 amiguetes

 

jaramafeb06resize7wk.jpg

jaramafeb0602resize2xe.jpg

jaramafeb0603resize7xn.jpg

 

Poniendo una cámara en el V de antes

jaramafeb0604resize2ef.jpg

jaramafeb0605resize1xz.jpg

jaramafeb0606resize9oa.jpg

jaramafeb0607resize3ny.jpg

jaramafeb0608resizeresize4oa.jpg

jaramafeb0609resizeresize2qb.jpg

jaramafeb0610resizeresize7qn.jpg

jaramafeb0611resizeresize7jn.jpg

jaramafeb0612resizeresize5yc.jpg

jaramafeb0613resizeresize5oa.jpg

 

Aqui ya rodando

jaramafeb0615resizeresize6ax.jpg

jaramafeb0616resizeresize9rt.jpg

jaramafeb0617resizeresize4tv.jpg

jaramafeb0618resizeresize4qy.jpg

jaramafeb0619resizeresize1hw.jpg

jaramafeb0620resizeresize0ef.jpg

jaramafeb0621resizeresize0dh.jpg

 

A ver, que salgan el resto!!!, dregren.... si pones el video cuelgaló aqui para no perder el hilo ;)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que teneis que hacer para buscar pisos es borrar de la agenda el telefono de repuestos de jarmauto y luego si quereis buscais pisos:-) :-) porque si no os veo viviendo en un golf eso si equipadisimo que te cagas y muy pero que muy confortable s2:bien:

 

El de Jarmauto, el de vagspeed, el de.....en fin, voy a borrar toda la agenda :risas::risas::risas::risas:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESE PANCHITO DE MODA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas ya estoy de vuelta de los carnavales :mrgreen:

 

Durante esta semana pasaré el video y subiré el link ;)

 

Rohrl gracias por las fotos. Encantado de conocerte en persona. ¿Nos vemos en la próxima?

 

QUIERO MÁS CIRCUITO !!!! :bien:

 

Queremos esos videosssss!!!!........y alguna foto de los carnavales....:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante