Jump to content

Vaya palo me han metido con la revisión...

dAnI-GoLf
 Share

Recommended Posts

Pues nada señores, revision de los 60.000 Km + cambio de anticongelante....

Tachan!! 370€... .jajajaja... en fin.

-Ha sido la revision de los 60.000

-Aceite normal (Repsol 50510 o el que sea...) no es long life

-Filtro aceite

-Filtro polen

-Filtro Aire

-Carcasa (?) no se que se refiere creo que es la que te cambian con los 4 años aunque el mio todavia no los tiene... pero bueno.

-Filtro gasoil (37€) joder

-Eyector limpiaparabrisas (estaba roto)

-Cambio de anticongelante

-Resto de revision...

+ Cambio de alfombrillas delanteras (estaban con un agujero del desgaste del talon (50€+-)

+Pieza del apoyabrazos, (la que se rompe siempre) (2€+-)

+ Pastillas de freno delanteras (me he ido a MIDAS que me lo hacian por 72€, frente a los 150 de VW)

TOTAL 492€... de buen rollito... para el golfito.

En fin... esto del coche es un lujo asiatico, desde luego.

Saludos y perdon por el tocho

Hoobre yo, personalmente, compro el aceite Repsol 505.01 en un Hiper, asi de los 45 € +Iva de VW paso a los 25 € del Hiper, eso si, preguntè antes si permitian que el cliente aportara el aceite, el filtro de aire lo compro y lo cambio yo, el liquido del limpia lo relleno yo antes para que no incluyan este concepto en la factura, con todo esto me ahorro unos 45 €

A mi esto es lo que me sale cada revisión: (TDI 115).

-10.000 kms:....sobre 65 € (aceite, filtros de aceite y aire).

-20.000 kms:....sobre 100 € (aceite, filtros de aceite, aire y gasóleo).

Ni que decir tiene que en cada revisión les mando mirar niveles, posibles pérdidas, luces, frenos, neumáticos........... y si cabe, amortiguadores.

Y para mas inri, estoy yo siempre delante y les digo como quiero que me hagan las cosas, por ejemplo, no quiero que el nivel del aceite supere el máximo y cosas similares :bien:

Saludos.

Bueno, ya estamos con las malas experiencias y tal... ¿TIENEN QUE SER TODOS IGUALES? o no puede dar la casualidad de que alguno sean mejores que otros...

A mi de momento me ha ido bien en Castellana-Wagen y en este Midas. Cuando tenga malas experiencias las contaré.

Saludos

Bueno, ya estamos con las malas experiencias y tal... ¿TIENEN QUE SER TODOS IGUALES? o no puede dar la casualidad de que alguno sean mejores que otros...

A mi de momento me ha ido bien en Castellana-Wagen y en este Midas. Cuando tenga malas experiencias las contaré.

Saludos

Claro que no todos son iguales, pero es bueno tener info y experiencias de otros foreros, para poder hacer una seleccion de sitios. Despues cada uno elige donde llevarlo.Eso esta claro.

saludos

no, no, si los cambié en otro lado, pero si lo llego a saber los cambio en VW, porque me han sablado 45€ de multa mientras esperaba aparcado en la puerta... o sea, que no me he ahorrado pasta... :(

otra?? pue ya llevas, dos casi seguidas, no?? que suerte tienes!!

echa la primitiva!!