Jump to content

Vaya palo me han metido con la revisión...


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

Pues nada señores, revision de los 60.000 Km + cambio de anticongelante....

Tachan!! 370€... .jajajaja... en fin.

 

-Ha sido la revision de los 60.000

-Aceite normal (Repsol 50510 o el que sea...) no es long life

-Filtro aceite

-Filtro polen

-Filtro Aire

-Carcasa (?) no se que se refiere creo que es la que te cambian con los 4 años aunque el mio todavia no los tiene... pero bueno.

-Filtro gasoil (37€) joder

-Eyector limpiaparabrisas (estaba roto)

-Cambio de anticongelante

-Resto de revision...

+ Cambio de alfombrillas delanteras (estaban con un agujero del desgaste del talon (50€+-)

+Pieza del apoyabrazos, (la que se rompe siempre) (2€+-)

+ Pastillas de freno delanteras (me he ido a MIDAS que me lo hacian por 72€, frente a los 150 de VW)

 

TOTAL 492€... de buen rollito... para el golfito.

 

En fin... esto del coche es un lujo asiatico, desde luego.

 

Saludos y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoobre yo, personalmente, compro el aceite Repsol 505.01 en un Hiper, asi de los 45 € +Iva de VW paso a los 25 € del Hiper, eso si, preguntè antes si permitian que el cliente aportara el aceite, el filtro de aire lo compro y lo cambio yo, el liquido del limpia lo relleno yo antes para que no incluyan este concepto en la factura, con todo esto me ahorro unos 45 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto es lo que me sale cada revisión: (TDI 115).

 

 

-10.000 kms:....sobre 65 € (aceite, filtros de aceite y aire).

 

-20.000 kms:....sobre 100 € (aceite, filtros de aceite, aire y gasóleo).

 

 

Ni que decir tiene que en cada revisión les mando mirar niveles, posibles pérdidas, luces, frenos, neumáticos........... y si cabe, amortiguadores.

 

Y para mas inri, estoy yo siempre delante y les digo como quiero que me hagan las cosas, por ejemplo, no quiero que el nivel del aceite supere el máximo y cosas similares :bien:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estamos con las malas experiencias y tal... ¿TIENEN QUE SER TODOS IGUALES? o no puede dar la casualidad de que alguno sean mejores que otros...

 

A mi de momento me ha ido bien en Castellana-Wagen y en este Midas. Cuando tenga malas experiencias las contaré.

 

Saludos

Claro que no todos son iguales, pero es bueno tener info y experiencias de otros foreros, para poder hacer una seleccion de sitios. Despues cada uno elige donde llevarlo.Eso esta claro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante