Jump to content

Seat Toledo 2006


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

Seat_Toledo_2006-3.jpg

 

 

 

Seat le ha dado una pequeña renovación al Toledo, la redifinición de berlina según Seat y el fin de la marca según otras opiniones referidas a su parte trasera (visto en Forocoches). Los cambios en el Toledo son sobre todo de equipamiento, aunque en la estética tiene algún nuevo detalle como las luces traseras con cristal transparente y fondo negro, similares a las del restyle del Ibiza.

 

 

El nuevo Toledo tendrá una subida de 700€ respecto al anterior, pero se compensa con el equipamiento de serieque ahora incluye desde la versión más baja: el control de estabilidad ESP, EBA (Electronic Brake Assist) y el climatizador bizona. Además las versiones Stylance y Sport-up incorporan faros bixenon, sistema de audio con MP3 y sensores de lluvia y parking. En todas las versiones también se ha sustituido el kit anti pinchazos por una rueda de repuesto… de las de emergencia, no de las de verdad.

 

 

Lo que permanece es la capacidad del maletero: 500 litros, ampliables hasta 600 si se desplazan los asientos traseros hasta un tope de 14 centímetros, todo un auténtico maletero de furgon… emm, berlina. Su precio comienza ahora en los 19.000 € del 1.6 de 102 cv, y durante este mes se mantiene la oferta de Seat en la que regalan un navegador Tom Tom con la compra de un Toledo o un Altea.

 

 

 

Seat_Toledo_2006-1.jpg

 

 

 

Seat_Toledo_2006-2.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo comercial de la SEAT y me a contado q no se vende ni a tiros, si mucho equipamiento pero no gusta a nadie, se comenta q estan pensando cambiar el modelo de nuevo.

 

Salu2

 

Sería lo mejor que pueden hacer, esas líneas no sé en china, pero aquí no gustan nada, que despidan al diseñador porque francamente no sé dónde pudo tener el gusto o la inspiración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

menudas perdidas que estara teniendo la seat. le han pagao a un tio xa q diseñe un coche y lo que ha hecho es copiar el morro del altea y el resto del dinero gastarselo en maria, xa cuando ya stuviera to fumao diseñar el culo del coxe... y asi de bonito es... xDDD. si sque deberian igular su precio con el de la berlingo, x lo mnos seur, ups, etc irian a ver los toledos... FUUUUUUUUUUUUURGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA NI EL ALTEA NI EL TOLEDO.... los únicos que se salvan para mi son el león y el ibiza...

 

Si no me equivoco los tres modelos (Toledo, León y Altea) tienen la misma delantera.... una manera de ahorrar en producción de piezas....

 

PD: Ese Bolero tiene buena pinta...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA NI EL ALTEA NI EL TOLEDO.... los únicos que se salvan para mi son el león y el ibiza...

 

Si no me equivoco los tres modelos (Toledo, León y Altea) tienen la misma delantera.... una manera de ahorrar en producción de piezas....

 

PD: Ese Bolero tiene buena pinta...

 

S2

 

solo hace falta mirar las 3 fotos que he puesto... son identicos... solo se distinguen por pequeños matices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante