Jump to content

Pagar Ebay!


Polo Loko

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Pues vereis he comprado un producto por Ebay y el tio no acepta Paypal y le tengo que hacer una transferencia pero la verdad no se cuanto me va a costar o si es asi de facil solamente dar un numerode cuanta y ya esta...habra mas cosas no???

 

Bueno el tio es de Alemania y me ha dado un monton de codigos y el anco creo que se llama Postbank Frankfurt/Main, no se cuando llegue al banco que le dige que quiero hacer una transeferncia a ese banco o que??

 

GRACIAS:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen:

Hola!!

Pues vereis he comprado un producto por Ebay y el tio no acepta Paypal y le tengo que hacer una transferencia pero la verdad no se cuanto me va a costar o si es asi de facil solamente dar un numerode cuanta y ya esta...habra mas cosas no???

 

Bueno el tio es de Alemania y me ha dado un monton de codigos y el anco creo que se llama Postbank Frankfurt/Main, no se cuando llegue al banco que le dige que quiero hacer una transeferncia a ese banco o que??

 

GRACIAS :bien:

 

Pues en ''la caixa'' anda en 3 euros ..

 

y en PATAGON.es no te cobran nada de nada...

 

esas son las unicas ke conozco...:mrgreen:

 

ke me olvidaba...necesitas el IBAN y el BIC y... dependiendo del banco desde dnd hagas la transfereencia, te pediran la direccion del banco de destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo todos los numeros que habeis dicho entonces bien jejeje...

 

Pues pensaba que me iba a salir mas caro asi que si eso me acercare a la caixa que me pilla mas cerca de casa.

 

Pero otra pregunta...lo puedo hacer como ingreso o solo se puede como transeferencia...supongo que sera como transferencia pero por si acaso pregunto que yo esto de los bancos no domino mucho jejeje:risas: :risas:

 

GRACIAS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta que al final del mail me dice que le ponga de proposito del ingreso esto:

"Declare this application-purpose with the remittance please:

R 914 und

 

The correct statement of the application-purpose is an important component of

that

automatic handling. Fill completely and carefully please"

 

Si alguien sabe ingles que me diga un poco, es que no se si tengo que poner "R 914 und"(und supongo que sera "y" en castellano) y el numero del articulo o solo lo que pone.

Lo he metido en un traductor y me entero menos de lo que me dice:risas: :risas:

 

Gracias

 

PD:Con la facil que es pagar por paypal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante