Jump to content

flipao Altea adelantando en retenciones y control de velocidad.


-Ma-

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy bajaba de Puigcerda y como siempre retencion descomunal en el tunel del cadí. Un listillo iba adelantando con su Altea (no era FR), a to cristo... en plena retencion, muchas veces con linea continua. Al rato un coche d los mossos pasa con las luces puestas, iban directos a por él, lo han parao en la cuneta. No se si alguien ha llamado a los mossos o le han pillado por algun control o algo... pero me he alegrado, por listo, por adelantar a saco en las retenciones.

 

Siguiendo por la carretera, direccion Berga, en una incorporacion de una gasolinera he visto un enorme cartel que marcaba la velocidad a la que pasaban los coches. No se si era radar, o solo para "mostrar" la velocidad a la que pasaban los coches y que tomasemos conciencia.....

 

 

Por cierto, que al entrar a Barcelona, sobre las 22h, en la entrada de Granvia por plaza Cerdà me han pasao dos Golfs IV to follaos, uno azul, el otro rojo, no iban juntos, no me ha dado tiempo ni a distinguir que version eran. Alguno de vosotros ? :mrgreen:

 

Tambien me he cruzao con el Nuevo Civic, me ha pasado cuando me incorporaba a la A-2, y no he podido ponerme en los carriles de la izquierda para seguirlo, pero era muuu guapo. Cuando he podido ponerme a la izquierda le he pisao un poco pero ya no lo he pillao, debia ir bastante rapido, y he pasado de pisar a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante