Jump to content

Teneis tarjetas descuento gasolina??


Morrow

Publicaciones recomendadas

Teneis algún tipo de tarjeta de debito o credito con la pagais la gasolina (o gasoil para que nadie se sienta ofendido). Yo con el planning de kms q me va a tocar hacer (y ojalá que dure) me voy a hacer una, de momento la que he visto es la de cepsa que te hacen un 5%, la de repsol me parece que hace solo un 2% y además, repsol me da mal rollito, pero en cuestion de ahorrar me da lo mismo, y otra cosa la de cepsa es gratis de por vida y con la de repsol solo el primer año es gratis, joer parece que me han pagado.

 

Bueno pues contar a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la visa cepsa y te hacen descuento, eso sí, en puntos descuento para carburante o chuminadas. te cobran a finales de mes y es muy cómodo. ademas como te llega el estracto, pues sabes exactamente el gasto en carburante ese mes y si apuntas los km que has hecho, además te puedes calcular el consumo ponderado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solred tiene comisiones a partir del primer año?? :shock:

 

Eso es lo que visto por internet, pero por si acaso pregunta no sea que este metiendo la pata

 

Albertomy-- pero lo de los puntos al final lo puedes cangear por gasolina no?? que es lo que cuenta, y como es que te pasan el estracto de todo el mes o la factura?? es decir si lo pagas todo al final de mes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre reposto en Repsol y ningún problema!! El descuento me lo hacen los de BBVA con la tarjeta DIEZ!

 

Salu2

Javi, yo también tengo esa misma tarjeta, ¿sabes si ahora mismo hay otra promoción? Te lo digo porque hasta el 31 de enero (creo) hemos tenido un 5 % de descuento en Repsol, Campsa y Petronor, pero creo que si no estamos en periodo de promoción el descuento se queda en un 1 ó 2 %.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la del BBVA Blue Joven, y aunque tenga 26 tacos y la tarjeta sólo es valida hasta los 25, la chica del banco donde abri la libreta hizo un serie de "chanchullos" y al final no pago por la tarjeta de crédito hasta los 30:bien: , por cierto, me hacen un 5% de descuento en gasolineras Repsol y Petronor.

 

Mis padres tienen la de repsol por medio tambien del BBVA y sólo les hacen un 2% creo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la del BBVA Blue Joven, y aunque tenga 26 tacos y la tarjeta sólo es valida hasta los 25, la chica del banco donde abri la libreta hizo un serie de "chanchullos" y al final no pago por la tarjeta de crédito hasta los 30:bien: , por cierto, me hacen un 5% de descuento en gasolineras Repsol y Petronor.

 

Mis padres tienen la de repsol por medio tambien del BBVA y sólo les hacen un 2% creo

 

Salu2

¿Pero estamos seguros de que la Blue Joven siempre te devuelve el 5? Yo creo que sólo en promociones puntuales (aunque la última duró casi 3 meses).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante