Jump to content

que opina tu pareja?


sergio242bcn

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Voy a aportar algo,mi novia esta cansadilla de que me meta no en este foro sino en un huevo foros,me dice que soy mu pesao con el coche porque claro lo aparco,lo miro,saco los morros como diciendo mmmmmmm me gusta,y ella coje un cabreo,ajjajaja,que pesao me dice,jajaja,pero bueno no me pega demasiada bronca cuando me gasto en algo,solo me dice que vaya tonteria,eso si nunca le he dicho nada por irse de compras sola o con su madre cada 2x3,si quiere algo le digo compratelo!!! A mi no me importa el dinero lo que me importa es ser feliz y que seas feliz,eso le digo y funciona bien,se compra lo que quiere y pa casa contenta.

cuanto dinero se gastan ellas en maquillaje,cremitas y ropa? Pues muy lejos de lo que me costo a mi el navegador no creo!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo kasao n estoy ni estare XD, asike k tb me tene preguntado si kero mas al coxe o a eya...jajajaja . coxes buenos n muxos ,tias buenas o tias malas + o - da = kontalde k esten ben... XD de ay vitogolfito. es coñita. portaros ben ehhh

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos: que se prepare:risas: :risas::risas::risas:

pd: dice mas alagos del coche que de mi. el coxe es todo pa el, luego estasn las chuchis(chicas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque ahora que lo pienso hace dos semanas que.........uys lo veo venir lo veo venir....ainssssss:oops: pos eso ya os contare el proximo capitulo de momento em ha llamado tunera:shock: ami??? tunera??? por dioss....le he intentado explicar que esto no es tunig aunque de una manera u otra es personalizar el coche claro....y el es muy retro lleva el audi del 83 de su padre eso si con nuevo motor e interior con buen equipo

que vamos creo de momento somos conpatibles:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo de momenteo tengo suerte ya ke yyo le digo oye cari ke voy a poner un navegador al coche y siempre me dice ke haga lo ke kiera lo ke pasa ke suele poner unas caras ke no son las caras de haz lo ke kieras pero bueno yo creo ke le gustara tanto como a mi el coche ya ke el coche nuevo dice ke le gusta conducirlo y esas cosas y ke haber cuadno ponemos el tempomat no se si al final me robara el coceh o ke jejejjejee supongo ke alguien le pasara lo mismo ke a mi no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Air!

 

pues mi novia prefirió no venir a la quedada...

 

ya tiene bastante con q m pase el día explicándole las pijaditas que veo por el foro como para encima tener q ir a verlas sin ningunas ganas...

 

pobrecita ya m aguanta un buen rato cada día viendo como paso las horas metido en este foro o pinchando discos. Demasiada paciencia es lo q tiene!

 

desde aquí le mando un beso a ella y un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante