Jump to content

que opina tu pareja?


sergio242bcn

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo kasao n estoy ni estare XD, asike k tb me tene preguntado si kero mas al coxe o a eya...jajajaja . coxes buenos n muxos ,tias buenas o tias malas + o - da = kontalde k esten ben... XD de ay vitogolfito. es coñita. portaros ben ehhh

 

 

Igual soyyo el unico que no entiende esto, pero vamos parece un jeroglifico...

 

:-):-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifico tema. lo necesitaba.

 

yo como todos, trato de hacer lo que me da la gana, con poco o ningun exito. es como una vuelta a la infancia, hay un algo de clandestinidad en esto de "VOY A PONERLE AL COCHE EL NAVEGADOR Y EL VOLANTE GTI AHORA MISMO PQ ME SALE DE LOS COJONES" y pensar en como hacerlo sin que ella se de cuenta y te ponga a caldo. pero claro, no hay cojones. es decir, yo creo que de las taloneras GTI no se va a dar cuenta, ni de los montantes de las ventanillas, quiza ni siquiera de que voy a poner el cenicero del modelo 2005. pero claro, cuando vea el volante y el navegador....

 

- QUE, OTRO MONTON DE PELAS EN GILIPOLLECES, EH? Y EL NAVEGADOR ESTE LO MENOS 300€ (:mrgreen: ) PUES ESO NOS LO PODIAMOS HABER GASTADO EN UN VIAJE PQ CON LO QUEMADA QUE ESTOY ESTE TRIMESTRE, Y ADEMAS, QUE IBA A SER DE TI SI TE FALTARA EL DINERO??? Y HAY QUE VER TU Y ESOS FRIKIES DE LA PUTAPAGINA ESA CON LAS CHIQUILLADAS QUE PARECEIS NIÑOS CHICOS

- MUJER, HAY GENTE JOVEN PERO TB LOS HAY DE MI EDAD

- DE TU EDAD UNA MIERDA, TODOS UNOS NIÑATOS. MAS DE UNA HABRA PUESTO A SU MARIDO YA EN LA CALLE, COMO ESE QUE TIENE EL COCHE CON 321CV.... Y PARA QUE LOS QUERRA!!!???

- ANDA MUJER, VAMONOS A CENAR Y NO TE ENFADES. TOMATE ENTERA ESTA BOTELLA DE CARDHU EN UN SOLO CUBALIBRE HORROROSAMENTE CARGADO, COMO A TI TE GUSTA, QUE YA NOS IREMOS DE VIAJE.

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

creo que a todos nos pasa mas o menos lo mismo.....

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder!!!!!!!! jajaja me siento plenamente identificado y eso q solo llevo un par de añitos con mi novia, tengo 22 años, escuchad no tiene desperdicio:

 

- reyes del año pasado....un mes entero para montar un ekipo de musica al coche....y yo toodos las noches en el foro de musica para ver como se hacian las coas ytal y luego por la tarde del dia siguiente ponerlas en practica jaja...---que ya estas con el forito???---si---que pasa que no tienen nada que hacer esos que estan tol dia ahi??---no----bueno si----nose--- OYE QUE TE ESTOY HABLANDO!! MIRAME AL MENOS---y yo queeee que estoy leyendo me he perdido (estaba totalemnte abstraido) total termino el ekipo y me dice jdoer si solo suenan graves como rebota esto un mes to las tardes haciendo esto??...(suena de fabula)

 

-este año ha tocado restyling exterior y gracias a Dios y haciendolo como he podido....he podido montar todo lo q he montado y tan solo se ha dado cuenta de las ruedas!!!!!!!!!!!! ajjajaaj bieeeeeeeen!!:risas::risas:

CUANTO TE HAS GASTAO EN ESTO??---mejor no te lo digo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifico tema. lo necesitaba.

 

yo como todos, trato de hacer lo que me da la gana, con poco o ningun exito. es como una vuelta a la infancia, hay un algo de clandestinidad en esto de "VOY A PONERLE AL COCHE EL NAVEGADOR Y EL VOLANTE GTI AHORA MISMO PQ ME SALE DE LOS COJONES" y pensar en como hacerlo sin que ella se de cuenta y te ponga a caldo. pero claro, no hay cojones. es decir, yo creo que de las taloneras GTI no se va a dar cuenta, ni de los montantes de las ventanillas, quiza ni siquiera de que voy a poner el cenicero del modelo 2005. pero claro, cuando vea el volante y el navegador....

 

- QUE, OTRO MONTON DE PELAS EN GILIPOLLECES, EH? Y EL NAVEGADOR ESTE LO MENOS 300€ (:mrgreen: ) PUES ESO NOS LO PODIAMOS HABER GASTADO EN UN VIAJE PQ CON LO QUEMADA QUE ESTOY ESTE TRIMESTRE, Y ADEMAS, QUE IBA A SER DE TI SI TE FALTARA EL DINERO??? Y HAY QUE VER TU Y ESOS FRIKIES DE LA PUTAPAGINA ESA CON LAS CHIQUILLADAS QUE PARECEIS NIÑOS CHICOS

- MUJER, HAY GENTE JOVEN PERO TB LOS HAY DE MI EDAD

- DE TU EDAD UNA MIERDA, TODOS UNOS NIÑATOS. MAS DE UNA HABRA PUESTO A SU MARIDO YA EN LA CALLE, COMO ESE QUE TIENE EL COCHE CON 321CV.... Y PARA QUE LOS QUERRA!!!???

- ANDA MUJER, VAMONOS A CENAR Y NO TE ENFADES. TOMATE ENTERA ESTA BOTELLA DE CARDHU EN UN SOLO CUBALIBRE HORROROSAMENTE CARGADO, COMO A TI TE GUSTA, QUE YA NOS IREMOS DE VIAJE.

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

creo que a todos nos pasa mas o menos lo mismo.....

un saludo compañeros

 

Pues si la situación se repite; por lo menos en mi casa, y la frasecita de:

 

" La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes ". Esperemos que alguna más :silvar: ; aunque algo lleva de razón :roll: , no seáis mal pensados.:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja me suena mucho todo esto!!! La mia ya no dice nada, entre otras cosas porque me dejó (no por esto, aunque en cierta medida ayudó bastante), después de unos meses diciendome que estaba loco perdido, que como era capaz de gastarme 100.000 pelas de media cada mes en el coche si aun no tenia carnet (me compré el coche cuando aun tenia 17 años y ella no lo veia muy normal), que como me iba a pagar la universidad si me dejaba todo el dinero en "esas cosas que le has puesto en las ruedas" (llantas jaja), y que para que iba a arreglarle los bollos si le iba a hacer más (la mayoria de los bollos me los habia hecho ella dandole golpecitos aparcando con su maldito Opel Tigra...), y demás cositas pero bueno ahora que ya no estamos juntos, se mete un poco conmigo cuando nos vemos, pero no me monta peloteras de las suyas jeje perdón por el tocho y a seguir a lo nuestro, que al fin y al cabo no le hacemos daño a nadie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo aun no esty casado y que dure pero mi queridisima novia dice como muchas que no se pa que gasto dinero en el coche, que si pierde valor, que si invierte el dinero en cosas mejores, etc, etc , etc...

Y yo digo: si es el unico capricho que tengo muger, dejame disfrutar de el.

jajajahj

En fin esperemos que algun dia nos lleguen a entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuincido con una opinion de mas atras,yo creo k somos como niños pekeños pero con juguetes bastante muxo mas caros jjjjjjjjjjjjj,pero eso si k no nos comprenden a la mayoria por no decir a casi todos es verdad!!!!para nosotros esto es como ellas ir a la peluqueria no?kien les dice algo?k komo les digas algo ya la preparaste!!!jjjjjjjj

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante