Jump to content

que opina tu pareja?


sergio242bcn

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El tema del auto no se toca................(siempre fue asi)

 

No fumo, no bebo, no voy de pesca, no voy de caceria, juerga estrictamente de casado o sea en su compania (ojo que no me quejo ni mucho menos, si volviera al pasado me casaria con ella de nuevo)....por lo tanto

 

Los unicos vicios son el auto y el ordenador.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy la excepcion que confirma la regla...MI NOVIA ES UNO DE NOSOTROS!! Y podria llegar a decir...que hasta esta mas enganchada que yo!! Ultimamente le ha dado por ponerle cosas al coche y lleva un ritmito...

 

uy, yo soy esa! :oops:

 

Jose, tu coche es q lo traera todo, q si no seguro q me adelantabas!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia siempre me ha dado apoyo emocional con cada cosilla que le he hecho al coche...no son demasiadas, pero por ejemplo me hizo mucha gracia que fuera la primera en decir lo wapos que me kedaban los cristales tintados... eso si, como tampoco es que sea un tema que la obsesione poues a veces tengo la sensacion de que canso :roll: , pero que se le va a hacer, el amor es lo que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo es que muchas veces cuando ando por aki, es cuando coincido con ella para hablar por msn... y claro, lo mismo me quedo por aqui un poco entretenido leyendo esto, y sin querer la dejo a la pobre ahí hablando sola :silvar: :silvar:

 

 

.... pero bueno, siempre saco un ratillo para hechar un vistazo por aqui mientras hablo con ella :mrgreen:

 

(Ya me han pillao) :oops:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es de las que me apoyan en la mayoria de las cosas para el coche, incluso me ha regalado algo como por ejemplo los muelles para navidades :mrgreen: ... Eso si,ay veces que la noto algo cansada de hablarla del coche, xo es normal, cada uno con sus vicios...jejeje Tambien hay veces en las que se pasa por el foro para ver el perfil, y ver algun q otro post... No es que la apasione pero por lo menos no es totalmente contraria a ello. 1 Saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno lo del cálico!

 

ed2k://|file|Muy%20bueno,%20poemas%20de%20calico%20electronico(www.calicoelectronico.com).tono.politono.sonitono.neng.nen.morancos.bisbal.sarda.latre.homo.zapping7627.mp3|1094183|F82B6A4D50F680FE06C1AB2D28EC95A9|/

 

bájate el poema de las tomas falsas

Ya las tengo, es mi tono de llamada del movil :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante