Jump to content

Me presento!! Soy nuevo en el club


Adriansito

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, me presento como nuevo member! Tengo un Golf CL 1.4 60CV @ 70 CV, lo tengo mu chulo, look GTI :P os posteo unas fotos para que lo veais y me comenteis, le he modificado la admision y tira 70 cv, le he puesto faros de angel eyes traidos de alemania :P, lor faros de atrás son los del GTI oscurecidos, le he puesto tacicería de cuero del color del techo (gris), le puse llantitas de garganta, lunas tindadas, suspension dura (rebajado 3 cm), el spoiler del VR6, los intermitentes oscurecidos tanto los del paragolpes como los laterales,volante momo... y un equipo de sonido Beyma, subwoofer 10" mas 6x9 en bandeja y 5" en puertas mas tweeters, el loro le puse un JVC mp3-wma de 50x4 y una etapa de 500w 2 canales, :D es una chulada :P Decirme que os parece

 

GOLF.jpgGOLF1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante