Jump to content

Peregrinacion 30 Aniversario


Publicaciones recomendadas

Se que a lo mejor lo que digo puede sonar a gilipoyez, o a paja mental, pero ¿No seria la ostia con motivo del 30 aniversario meternos un viajecito hasta la central de VW en alemania y hacer algo de turismo? Aunque claro esta que no todos podriamos (malditos trabajos) pero ...... no se, para mi seria un sueño. Si pensais que seria posible, y si nos movemos podemos buscar patrocinadores para que saliera mas economico, y .... yo que se, a ver si vivo en mi nube o hay alguien mas capaz de seguirme. Gracias por leer mis tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría muchísimo !!!

 

Lo suyo sería intentar buscar algún patrocinio porque si no es mucha pasta. Sólo cruzar Francia por autovía son 60€ + gasolina + comida + estancia... (todo eso por coche)

 

Pero la idea ya se ha hablado alguna vez. No concretamente por el 30 aniversario pero es una buena excusa :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, casi se me saltan las lagrimas de pensarlo, ademas despues de mi cagada con la encuesta sobre la kdd nacional me haceis feliz por que una idea mia sea factible, bueno, de donde podriamos sacar patrocinadores??? Supongo que VW España podria, y si averiguasemos una petrolera tambien estaria bien,pero ..... ¿que opinan los administradores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Seria estupendo.. y secundo la moción de Nurbüring...¡¡¡¡Estaria genial... Por cierto sabeis si sacará alguna version especial del serie V con motivo del 30 Anv..Lo hicieron con la serie 3 y la 4 pero.. yo no se nada,,, y abril esta a la vuelta de la esquina,,

Sabeis de alguien que tenga un serie VI 25 Anv, solo se vendió en Alemania¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante