Jump to content

cuidadín donde aparcais


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

pos si compañeros/as...ayer por la mañana cuando bajé a por mi coche como todos los días me fijé que tenía un bollo en la aleta delantera izquierda y rascada la parte lateral del mismo lado de la defensa :-x:-x

tenía el coche aparcado justo detrás de uno de estos contenedores que hay que echas la bolsa de basura por un boca superior como si fuese un buzon...lo peor de eso es que para recoger la basura hay q abrir la puerta para sacar el contenedor y mi teoría es la siguiente

 

alguien abrió esa puerta hasta que frenó en el lateral de mi golf :-x:-x

andaros al loro con ese tema y alejaros de esos aparatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que es mala suerte, sólo vi una vez un contenedor de estos galvanizados al que quiero pensar que se le soltaron los frenos y apareció contra un coche calle abajo :( Hay sitios donde encierran a los contenedores en una especie de corralito con portilla, imagino que para evitar cosas así, aunque a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que es mala suerte, sólo vi una vez un contenedor de estos galvanizados al que quiero pensar que se le soltaron los frenos y apareció contra un coche calle abajo :( Hay sitios donde encierran a los contenedores en una especie de corralito con portilla, imagino que para evitar cosas así, aunque a veces es peor el remedio que la enfermedad.

 

es eso mismo...son unas cajas fijas en las q dentro estan los contenedores,pero al sacarlos para vaciarlos pos pasa lo que pasa:cry2:

ahora eso si..una vez y nada más santo tomás :evil:

a la tarde iré hasta la finca que tengo allí un mini taller e intentaré disimularlo lo mas posible,lo peor es el bollo de la aleta,la defensa nada que eso con el pulimento y una poquita pintura sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante