Jump to content

llantas de un golf v en un golf IV


segoviana

Publicaciones recomendadas

hola a todos.dado que no encuentro las llantas que me gustan para mi golf IV quisiera preguntar si hay algun modo de poner en mi golf IV las llantas de 16" que monta el golf v.mi tornilleria es de 5x100 y la del golf V es de 5x112.lo digo porque del modelo de 16" del golf V se venden un monton.....a lo mejor es una tonteria lo que estoy preguntando pero por si acaso....contarme vosotros que entendeis

 

gracias y saludos a todos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes ponerlas, pero son todo problemas....

 

1º necesitas un adaptador/separador de 5x100 a 5x112... cada pareja ronda los 160€ más o menos....

2º el et de las llantas del V es 50, que si le restas 2cm de adaptador, se queda en et 30.

Con lo que tienes muchas papeletas para que te salgan un pelin de la carroceria...

3º tendrias que homologar los adaptadores/separadores.... ya que sino no pasas ITV

 

sigo??? :)

 

mejor que te compres unas replicas en 5x100 que las hay y estan bastante bien...

 

Por cierto, fijate que hay llantas en el mercado... y tú con problemas para encontrar las que quieres... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me gustan.......que rara debo de ser...jus jus...

lo mismo hay un posible trueque entre marc82 y josebdx2002.marc82 le cambia sus montreal II a josebdx2002 por sus montreal I.y luego josebdx2002 me vende a mi las montreal II.....

a ver si es posible que llegue a buen puerto la cosa......

saludos a todos y gracias por aguantar la murga que os estoy dando con las llantitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante