Jump to content

SEAT Cupra GT2, acompañando al WTCC


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

seat-cupra-gt.jpg

 

 

A partir de abril habrá otro aliciente para seguir el WTCC. Aparece un nuevo campeonato internacional, el Open GT promovido por GT Sport, la empresa de Jesús Pareja promotora del GT español. El Open GT tendrá 6 pruebas, que acompañarán a otras seis del WTCC, y será retransmitido por Eurosport y Teledeporte, como también hacen con el WTCC.

 

 

Uno de los alicientes será ver en acción a un adaptado SEAT Cupra GT2 del equipo RSV, que también correrá en el GT español. La reglamentación es la misma que la del GT español, y pueden correr tanto los vehículos GT2 homologados por la FIA como los GT2 homologados por una Federación Nacional. El SEAT Cupra GT2 estará homologado por la Española.

 

 

Equipará el motor V10 del Lamborghini Gallardo, que le dotará de 500 CV y un cambio secuencial. Lo pilotarán Michel Ligonnet, vencedor del GTR Euroseries 1998, y el “gentleman” Ronald Severin. Se anuncian imágenes muy pronto.

 

 

Vía | Motorsportblog.it

Más información | Racingworld.it

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.