Jump to content

Aseguradora Hannover...estafadores


Merizaxxon
 Share

Recommended Posts

Bueno, la verdad es que lo contento que estaba yo estos dias...y vamos...esta tarde me han puesto de una mala leche....

:tonto::tonto::tonto::tonto::tonto::tonto:

Como ya sabreis me cambio el coche, resulta que mi Golf IV 1.6 lo tengo asegurado con Hannover (una de las aseguradoras del RACC), pague el seguro anual hace 2 meses (este domingo hara 2 meses)...total...encuentro una buena oferta en Zurich Seguros...y me digo...vamos a cerrar el seguro con Hannover...que me devuelvan los 10 meses que no voy a pagar el seguro...y a otra cosa...

pues va a ser que no...:disparos::disparos::disparos::disparos:

me dicen que desde hace unos meses que ya no se devuelve el dinero...que si se congela...bla...bla...bla...vamos, en resumidas cuentas...o renuevas con ellos o a reclamar tocan...con las consecuencias que eso conlleva, pagar 2 seguros...cabreos...ver si te pagan todo lo que te deben...etc..etc...vamos, una mezcla de tomadura de pelo juntada con una ilegalidad manifiesta...

 

El año pasado si que te devolvian los meses que no habias utilizado el seguro...pero ahora ya no...me ha contestado...imaginaos...pa matarlos...triturarlos...etc...etc...

 

Un saludo.:-x

P.d.- Al final voy a pasar por el aro...

Link to comment
Share on other sites

Si es que las aseguradoras para cobrar la prima andan muy listas pero después todos son problemas....yo tb tuve problemas con winterthur en un siniestro,no me digas por qué pero teniendo un coche asegurado a todo riesgo y siendo el culpable del golpe un tercero tuve que pagarme yo hasta los gastos médicos:neutral:despues en el juzgado pagó la compañia contraria....pero aluciné de la forma que se lavó las manos mi compañia.....

Link to comment
Share on other sites

Pídeles la hoja de reclamaciones y que te digan en que clausula tu has firmado que te lo congelan. Si no has firmado nada que te lo devuelvan.

A por ellos:disparos:

 

Ya ya..precisamente soy abogado...jejeje...y siempre leo lo que firmo...ha sido lo primero que le he dicho...que en el 2002 esta clausula no existia en la poliza y que no se me podia imputar.

El problema es que la solucion estriba en reclamar...y pagaran...vamos si pagaran...pero para entonces ya te han tocado los *****.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que se crea una situación inverosómil. Pongamos el ejemplo de que me vendo el coche..y ya está...no quiero uno nuevo...se crea una situación 100% ilegal:

- no tengo coche

- pago 10 meses por un servicio que no utilizo

- si quiero cobrar tengo que poner una reclamación

- cuanto me van a pagar? me cargaran algun recargo?

 

Es exactamente lo que te ocurre con los chorizos de Internet-Telefonia (Wanadoo...Amena...Jazztel....etc....)...pero a lo bestia...hablamos de una deuda de 900 euros... :disparos::disparos::disparos:

 

Ya le he dicho al encargado que esto perjudica la imagen del RACC..., y luego he hablado con un corredor de seguros amiguete y me ha dicho que las grandes compañias no quieren trabajar con el RACC por el exceso de siniestralidad que tenian...:roll:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo también tuve una movida con Hannover... porque su perito es ciego, tonto o ambas.

 

La cosa es más o menos... un borracho me arranca un retrovisor y me raya el coche de punta a punta, dejando marcas rojas(mi coche es negro).

 

El tio solo vio el retrovisor jodido y la puerta(perito), total que me tuvieron que peritar el coche tres veces, para la cuarta vez ya les dije al RACC que no lo volvía a peritar más. Suerte que le hice fotos a todo el coche y a una chica muy maja del RACC que me tramitó todo, porque si no me dejan el coche con rayas rojas tunning y Hannover, aunque no pagará... se negaba a reabrir el peritaje... poco menos que llamándome chorizo... teniendo fotos, parte firmado por ambos, con dibujo by me :P

 

Duro con ellos!

Link to comment
Share on other sites

Pues en último caso, aguanta los diez meses y en el último mes te inchas a dar parte y que todos tus colegas pinten el coche. Eso con cuidado que en el nuevo seguro no te pidan referencias de siniestralidad.

 

Un saludo:bien:

 

el coche lo entrego con la compra del nuevo...y no me veo rayando el GTI nuevo con los amigos..jajaja :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

A mi me pasó algo parecido con el seguro de la moto en Mapfre.

A los 2 meses de renovar, me compré otra moto y el nuevo precio era muy superior, por lo que conseguí una oferta mucho mejor.

Vendí la anterior moto a mi sobrino, pero como era joven el seguro de la misma no se podía pasar a su nombre.

No me devolvieron el dinero de los 10 meses, sino que lo "congelaron" UN AÑO. Tendría que contratar otro seguro para "descongelarlo".

Como ya tengo el coche y el de casa con ellos, al final el agente donde los contraté me propuso dar de baja el de la casa y volver a darlo de alta, como única forma de recuperar el importe "congelado". Y así lo hicimos.

 

Creo que los seguros deberían pagarse MES A MES así no habría "sorpresas" de este tipo.

Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba comentar que el nuevo seguro de la moto estuvo con Hannover a través de una correduría... Ja, ja! Qué casualidad!

Ahora me lo han pasado a otra compaía porque parece que Hannover ha dejado de trabajar en España.

Por cierto, ahroa que me fijo que este Post es un poco viejo ¿Por qué me sale de los recientes?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.