Jump to content

ke amisoras de radio soleis escuchar


vitogolfito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tampoco es necesario descalificar...el que tu llamas cantamañanas es el que mas audiencia tiene.

Vale, pero no es una descalificación, simplemente me parece que está demasiado crispadillo el hombre.... no se si sufre en silencio las hemorroides o que le pasa al colega y ojo! que la SER con uno tono más elegante pero es tres cuartas partes de lo mismo. La balcanización informativa que hay hoy en día me da mucha pereza.

Por eso, lo mejor RADIO 5 TODO NOTICIAS DE RNE que se limitan a darte las noticias, la información del tráfico y punto sin tener que aguantar publicidad de El corte inglés ni a los varas de turno, sí, me refiero a esos tertulianos que hablan de todo sin saber de casi nada... qué pereza de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero no es una descalificación, simplemente me parece que está demasiado crispadillo el hombre.... no se si sufre en silencio las hemorroides o que le pasa al colega y ojo! que la SER con uno tono más elegante pero es tres cuartas partes de lo mismo. La balcanización informativa que hay hoy en día me da mucha pereza.

Por eso, lo mejor RADIO 5 TODO NOTICIAS DE RNE que se limitan a darte las noticias, la información del tráfico y punto sin tener que aguantar publicidad de El corte inglés ni a los varas de turno, sí, me refiero a esos tertulianos que hablan de todo sin saber de casi nada... qué pereza de gente.

 

 

Je je lo bueno que tiene esa es que la pillas en todos sitios, es como la de musica clasica de RNE, ya puedes estar en medio del desierto, que la pillaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las mañanas escucho a D.federico en la Cadena Cope(La mañana) De 6 a 12.

 

Kiss fm

 

Los 40 (rara vez),uno se quedo en los 80 y eso del regaetton y triunfitos como q:nono:

 

M80

 

Europa Fm

 

Alguna vez escucho tb a Cesar vidal,Cadena Cope

 

No se q le pasa a mi coche q la Ser no la sintoniza:risas::risas::risas:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 40 está muy bien a las notxes y a las mañanas, no por la músika,sino por los kolaboradores y programas y tal...a las notxes...de 12 a 2 kreo ke es, ponen "ké te kuentas", luego empieza "la notxe kapritxosa", ke está guapo también, se les va mutxo la pinza, y luego de 6 a 10, lo más, "ANDA YA" kon las bromas telefónicas de Valeriano Campillos (todo un ídolo) e Isidro Montalvo....os lo rekomiendo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 40 está muy bien a las notxes y a las mañanas, no por la músika,sino por los kolaboradores y programas y tal...a las notxes...de 12 a 2 kreo ke es, ponen "ké te kuentas", luego empieza "la notxe kapritxosa", ke está guapo también, se les va mutxo la pinza, y luego de 6 a 10, lo más, "ANDA YA" kon las bromas telefónicas de Valeriano Campillos (todo un ídolo) e Isidro Montalvo....os lo rekomiendo...

 

 

 

 

 

Dakitu con valeriano? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyy os acordais de akel pedazo de programa k exaban x las noxes en los 40 . wolddeancemusic. con fernan disco, el demon el japo.......... k bueno era....XD

 

Soy un demonio cachondo, con mi sonido mondongo, tengo más rabo que el diablo... dónde lo poooooooongoooooo??? :mcarra2:

 

Me gustan las pelis de miedo, las hamburguesas grasientas, las tías que marcan paquete, el fútbol y las fieeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaaas!!! :mcarra2:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: El demon era la ***** :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un demonio cachondo, con mi sonido mondongo, tengo más rabo que el diablo... dónde lo poooooooongoooooo??? :mcarra2:

 

Me gustan las pelis de miedo, las hamburguesas grasientas, las tías que marcan paquete, el fútbol y las fieeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaaas!!! :mcarra2:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: El demon era la ***** :D

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: TREMENDO.... me partía cuando cantaba esooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante