Jump to content

Estuve en el concierto de Depeche Mode!!!!!!!!!!


khazad

Publicaciones recomendadas

me lo pase de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo el mundo :fiesta::secta2: :fiesta: merecio la pena la kilometrada q me meti :conducir: y el haber domido un par de horas:duerme: .nunca habia ido a un concierto y me he estrenado bien.Es todo un espectaculo ver a Dave,Martin,Andy y compañia dandolo todo.hice muchas fotos pero no han salido todo lo bien que quisiera,con la gente dando botes es dificil mantener la camara quieta.

 

Un objetivo cumplido,ahora toca ir a por U2

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey pasame algunas fotitoss ..:mrgreen: .jo yo me quede sin entradas batieron record de venta de entradas .....fue increible lo que paso ,,,me dije a este paso se van a separan o deshacen el grupo que llevan ya tela tela de años.....pero pero en navidad me entere que vienen ami tierra en julio creia era broma depeche mode en alicante ? pero en torrevieja????.....no puede ser pues si, no me lo creia ya tengo la entrada y en veranito y depeche mode en la costa va a ser lo mas....

jo que largo se me va hacer....:roll:

 

***DEPECHE MODE*** el grupo de culto con mas seguidires en todo el mundo...ole hay sus......eso:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia tio!!!!!!

Mira que tienen años, pero me encanta Depeche! Y "enjoy the silence" se sale!!!

 

pues tenias q habernos visto a toda la pista y las gradas "cantando" con Dave:fiesta: q tio no para de moverse ni un segundo.Personal Jesus tb se salio y Everything counts,A Pain That I'm Used To,John the revelator, precious y... TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mencion tambien para Martin que sabe poner los pelos de punta como el que mas.Canto Home y fue brutal.

 

 

voy a enmarcar la entrada jeje,y la camiseta q compre(joer 30€ por una simple camiseta)creo q no la voy a poner para no tener q lavarla jajaja.

bueno me piro a dormir q tengo q compensar las horas de sueño de hoy con las q no tuve ayer,he dormido dos horas y no se como me he mantenido en pie todo el dia.

Las fotos me han salido mal,hay algunas buenas pero hacer buenas fotos rodeado de gente es dificil.Hare un zip y lo subo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante