Jump to content

Cadenas para el coche


tukituki2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.el viernes me dan mi gti.que ganas!!!!!Entonces, os comento, quiero comprarme unas cadenas.tenia practicamente decidido comprarme una spike spider, pero he pensado en lo siguiente: que pasa si un dia avisan de que en 3 dias va a nevar en donde vivo(vitoria)???tengo que ir a todo correr a poner los discos al concesionario???y que pasa si un dia estoy de viaje, y al volver me encuentro con algun puerto que solo dejan pasar con cadenas????entonces, tengo que llevar los discos puestos desde noviembre y no quitarlos hasta marzo????que me recomendais?????que solucion le dais los que ya teneis las spike spider????

muchisimas gracias de antemano a todos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo tengo esas cadenas en mi Golf, me las regalaron y claro, no iba a desaprovecharlas.

 

Yo llevo los discos siempre puestos, invierno o verano. Subo a esquiar mucho y muy lejos de mi casa, o sea que siempre las llevo en el maletero en invierno. Ocupan mucho, pero el otro día, cuando las grandes nevadas, tuve que probarlas por primera vez. Resultado:

 

Se ponen en 1 minuto por rueda. Impresionante. Y sin guantes.

El agarre es brutal, ya que además de cadenas, llevan unos pinchos de acero, que se enganchan a la nieve o hielo como posesos.

 

De todos los coches que nos quedamos incomunicados en la calle, el Golfito fue el único que salío sin problemas con esas cadenas, el resto las paso, por decirlo de una manera fina, putas.

 

Se quitan en un instante, y circulando por carretera funcionan bastante bien. Yo tengo el modelo Sport, y sin duda, si las vas a utilizar mucho, es muy buena compra, aunque tan sólo sea por ahorrarte un buenr ato poniedno y quitando cadenas.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias.te explico mi caso en concreto: voy a esquiar durante el mes de febrero hasta el final de la temporada, y algun fin de semana suelto en diciembre.en vitoria nieva de vez en cuando, pero tampoco a menudo.queria saber si me merece la pena llevar los discos siempre puestos para mi uso.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he comprado unas trak para el gti, de me costaron creo k unos 380 euros, todavia no las he puesto, pero en principio no debieran de dar ningun problema al ser un sistema parecido al de las spike spyder. La ventaja esk no tienes k llevar los discos esos puestos, se enganchan a un tornillo de la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso......respecto a las autoshock qué tal?

 

SDS

 

yo tengo las Autosock, y aun no he tenido ocasion de ponerlas. 85 euros, no recuerdo donde, en un taller que hay por la zona de Sagrada Familia, calle Mallorca, luego busco la factura, edito el post y os digo donde, porque son 15 euros menos que en el corteingles. Como ya he dicho antes, se puden guardar junto a la rueda de recambio y no quitan espacio en el maletero.

De como van, aun no las he puesto... este finde vuelvo al Pirineo, ya os dire si las tengo que usar.

 

Las compre en Autoequip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nieve no pisarás, y 90 euros más pobre te convertirás... jejeje

En cuanto dejes de pisar nieve, adiós fundas... Tengo un conocido en una tienda de autorecambios, y me dijo que ya no las vendía porque le vino un montón de gente quejándose por lo mismo. Que duran un telediario

El que quiera cadenas buenas, ya sabe lo que hay: 350-380 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto dejes de pisar nieve, adiós fundas... Tengo un conocido en una tienda de autorecambios, y me dijo que ya no las vendía porque le vino un montón de gente quejándose por lo mismo. Que duran un telediario

 

Para eso DON FRESCO. Sirven en asfalto.

 

Eso si, son las fundas más caras.

 

Unos 120 euros

 

A mi me han ido de maravilla.

 

Me suena haber dicho lo mismo en otro post :silvar:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo unas Autoshock que las pillé nuevas por 50 euros. Lo tengo claro, aunque se destrocen si pillan asfalto, todavía no he tenido que poner nunca cadenas. No me merece la pena llevar tanto peso en el maletero y ocupar lo que ocupan unas cadenas de "las buenas".

 

Si me encuentro con mucha nieve, procuro hacer nuevo camino con mis ruedas, y si tengo que pararme para 50 metros, me paro y las quito, que para eso son sencillísimas de poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las Spyder y te digo lo mismo que han dicho pro aqui. Fenomenal.

Yo llevo los discos de noviembre a marzo y ningun problema, ni saltan ni nada. De hecho, poner los discos son 10 minutos osea que tampoco es ningun drama.

 

Aparte, a mi personalemnte me gusta como quedena puestos con las llantas ...

 

Una foto :

 

imagen7391yj.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre una Autoshock xq para lo que nieva en madrid y los viajes que hago tengo de sobra. No son caras, no pesan, se guardan en cualquier lado .... eso si, cuidado con los frenazos y los acelerones q son de tela y claro luego se rompen y no duran nada.

 

Acordaros tb de quitar el ESP, no queméis los frenos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las AUTOSHOCK de tela y me costaron 62 euros.

 

Las he puesto y son muy rápidas de poner, ademas el coche se conduce de lujo con ellas, pero tienen UN GRAN DEFECTO:

 

Si sales de una zona en la que haya mucha nieve y te encuentras con asfalto solito, las joderas, porque se te empiezan a descoser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante