Jump to content

¿Error en la documentacion?


specipez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Estaba enredando en la documentacion del coche y me he fijado en q arriba a la derecha pone "matricula" y hay un cuadrado para ponerla, y la matricula esta taladrada en el papel.

 

Pues bien, imaginemos q mi matricula es "1234 AAA", al menos eso es lo q dicen las placas, pues resulta q en lo taladrado pone "12334 AAA", osea q esta el tercer digito duplicado.

 

Y mi duda es si eso sera algun digito de control o q se han colado, xq claro, ahora me entra la duda de q si es un error igual resulta q mi matricula deberia ser "1233 AAA", no?

 

A ver podeis aclararmelo.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, he llamado a la gestoria y me han dicho q es un error de trafico, q ahi tiene q salir el mismo numero q en el permiso de circulacion. Puedo hacer 2 cosas, llevarlo a la gestoria y ellos no me cobran por llevarlo a trafico pero me quedo un par de dias sin coche xq se llevan permiso y documentacion; o perder una mañana entera en trafico para q me lo solucionen. Y esta solucion seria poner a boli la matricula buena y luego un cuño, xq si fueran a hacerme una documentacion nueva tendria q pagar 66€ y pasar la ITV, no te jode! En fin, una chapucilla made in trafico, igual q el sistema de colas q tienen.

 

No estaria de mas q lo comprobaseis vosotros, a ver si alguno va a dar con un guardia q se piensa q has troquelado tu el primer numero, o hay problemas al pasar la ITV o cambiar el titular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo optaría por ir a la gestoría y que to solucionen, no te preocupes por que si escojes una gestoria decente te darán un justificante legal autorizandote a conducir sin documentación puesto que ésta está en tráfico. Una vez que esté arreglado en tráfico no se olvide llamar a los sitios oportunos para que te cambien los datos, en caso de que hayan cambiado....(seguro, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he podido escaparme un ratillo a trafico y ya esta solucionado, muchas gracias por vuestros comentarios xq si no lo mismo lo dejo estar. Le he comentado al de informacion lo q ocurria, se ha metido para adentro y en 2 minutos me lo ha sacado corregido, han taladrado la matricula haciendola ilegible y la han vuelto a taladrar abajo del todo.

 

Lo dicho, q gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante