Jump to content

Me gustaria kompartir mi momento..........


PHREAK

Publicaciones recomendadas

Me gustraia kompartir un momento kon vosotros dificil de olvidar y una sorpresa de la kual me acordare siempre!!!!

 

 

Este fin de semana pasado me llamo mi novia al movil, ella por las tardes kuida a las hijas de un actor de cine DOLPH LUNDGREEN mas conocido en pelikulas komo...... HEMAN, SOLDADO UNIVERSAL, ROCKY y algunas mas.....

 

Me extraño muxo la llamada y supuse ke algo le pasaria y me llama tan pancha para ke vaya a recojerla por ke su koxe no le arrancaba

 

total ke subo a recojerla a la casa de este señor, cuando llego a su kasa ahi a la entrada un flamante ferrari 360 spider gris no me kise ponerme a mirar porke era la priemra impresion y vaya ke me dijesen algo....

 

Dolph no estaba en casa estaba rodando su pelikula nueva en nose donde, a esto ke sale mi novia y la esposa de dolph, Anet y me dice mi novia.....

 

ya era hora de venir yo aki kon el koxe roto un rato a esto ke veo Anet riendose y ya me mira mi novia y me dice es ke el mio no es el ke sa roto el ke se me a roto es akel señalando al ferrari ami en ese momento se ilumiranon los ojos el corazon empezo a latir y dios por fin iva a sentar mi trasero en un FERRARI

 

el FERRARI ni estaba roto ni lexes eso sonaba musica celestial kuando lo arranke una orkesta salia por sus escapes el interior kuero rojo y remates en plata y alumino una autentika pasada el koxe kon 2 años y medio y 13mil km kasi ni el rodaje exo !!!!

 

en fin despues de eso aun avia mas me lleva hacia dentro de la kasa habia todavia 2 cosas bien tapaditas la 1ª un Señor Todo terreno ni cayanne ni Tuareg ni pixas en vinagre Mercedes clase G AMG la pasada

 

y komo no el ultimo el vixo de los vixos FERRARI Ferrari 612 Scaglietti en blanco kon sus mas de 500 potrencos y sus cuatro plazas en ese momento se me cayo toooo yo ayi flipando frenos de carbono interior la pasada !!!

 

lo peor de todo es ke no tenia ninguna camara ni nada me pillo de imprevisto totalmente pero hablando kon Anet me komento ke el ferrari 360 lo tenia en venta ya ke le ivan a traer el nuevo y ke en el momento ke lo tuviera me avisaria para dar una vuelta y ke me llevase la kamara y video si hiciese falta

 

en fin espero ke os aya gustado ya ke yo kada vez ke lo recuerdo se me mete el ruido de ese motor en la kabeza y no duermo por la noxes :bien:

 

para el ke no sepa kien es este es el nota ya kon mas añitos....

 

rocky034zc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... que si el IKEA cae cerca... .que si vente a la kedada.... PERO COOOOÑOOOOOO ! :comor: que va a conducir un ferrari ! o dos ! ! ! ! ! ! Ya habra kedada y ostias. La kedada nacional en marbella, y basta de leches, y PHREAK se presenta con el ferrari... me das una vueltecitaaaa... ? pero racing eeeh :mrgreen: yo primens.... :bien: .

 

Que suerte tio, felicidades !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante